jueves, 29 de noviembre de 2007

La pregunta

Nos dijo a mi y a todo el salón, el profesor de D. Humano que el examen vendria con una pregunta algo existencialista, le preguntamos por un ejemplo y nos dijo el siguiente.

(Resumiré todo y les diré lo bueno de la pregunta) ¿Quien eres tu?

Por supuesto uno pensaría que esta pregunta puede ser contestada por un muy elocuente -pss, yo soy yo- pero realmente me llego esta pregunta, siendo mas que una simple calificación pensé que pues valdría la pena contestarla, asi que intentare dar algo parecido a lo que hubiese presentado en mi examen y si ustedes quieren ya me dicen si les gusto o no.


Yo soy...un puñado de células juntas, por lo menos biológicamente hablando. Sexualmente hablando soy un hombre (que creían que iba a decir), históricamente hablando soy irrelevante.

Pero basta de roles, yo soy un joven de 18 años que no actúa como un joven de 18 años normal, no bebo cerveza, jamás me e emborrachado, no fumo, no he tomado drogas (no digo que no tomare, por que no se que pasara en el futuro. Pero no pretendo hacerlo) he tenido novias y no les he puesto el cuerno. Oigo música que mi padre no oia por que estaba pasada de moda, soy un alma vieja en un cuerpo intimidantemente grande, soy un joven de 18 años que mide 1.92 m y de niño tenia que usar los juegos de adultos a los que aun temía.

Soy un joven que comprende de política pero lo deja a un lado, aun sabiendo el rol tan importante que esta cumple en su vida diaria. Soy lo que soy por que lo quiero ser y no hay nada en mi que cambiaria, quizás por que mi amor a mi mismo no se puede medir sin utilizar algún tipo de calculo exponencial, será que me criaron bien, será el sereno.

Soy un joven leal a sus amigos, que mantiene su palabra y no sigue los estándares que se le imponen, ni cuando me lo imponen mis padres (no es que sea muy a menudo).

Soy un amante de la música de Silvio, Sabina, Pablo y Drexler, y lo seré por lo que me queda de vida.

Soy un observador del problema de la violencia, jamás me involucro a menos de que sea absolutamente necesario.

Soy un boceto de lo que planeo ser, el principio de la resolución de mis aspiraciones.

La verdad es que esas son unas pocas cosas de mi ser, jamás podría decir quien soy en un espacio tan corto (y vaya aquí le puedes meter información así que no es ni tan corto), quizás eso sea por que soy demasiado complejo.

Al final de cuentas soy un Joven de 18 años que respeta a las mujeres, no agrede a su prójimo, agradece a sus padres y le gusta ser escuchado (o en este caso leído)

En fin, ese soy yo, a muchos no les gusta quien soy, a veces a mi no me gusta quien soy (y no cambiaria nada sobre mi, lo se soy tan imperfecto como cualquier ser humano).

Y con la elocuencia que cualquiera les podría explicar terminare diciendo:
Yo soy pss yo
"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)