domingo, 30 de diciembre de 2007

Fin de año

Se nos acaba el año, el 2007 el año en el que de chiquito me dijeron que ya abría navecitas espaciales estilo supersónicos, una ciudad en la luna, un chip en el cuello para viajar por un rayo que nos teletransportara a algún otro lugar. Pero ya ven nada de esas cosas ha pasado y pues chance y el año que viene ya pasan no esta de mas soñar.

Este año para mi fue de crecimiento, no me refiero a ese crecimiento de a fuerzas que es el fisiológico si no mental. Me gusta pensar que he crecido mucho psicológicamente, acepto un poquito más a las personas, ya no pienso que soy el más chingón del mundo (quizás en el top 10), no es cierto, si he crecido un poco. Un poco mas maduro, un poco mas viejo, un poco más sabio, un poco mas solo (que me voy a cortar las venas se oyó eso verdad).

Este año pasaron muchas cosas cumplí 18 años, tuve mi segunda novia, fui por primera vez a un bar, aprendí a bailar, aprendí que el ser bueno en algo tiene su precio (y algunas veces es tan alto que no tiene sentido pagarlo), entre al ith, me di cuenta quienes son mis 3 mejores amigos, me senté en el tejado a ver las estrellas, tome mi primera cerveza, me gradué en segundo lugar de mi salón, conocí a un genio mas huevón que yo, aprendí a jugar risk, conseguí el celular de mis sueños, oí decir 17mil veces “OMG”, acepte a chema, aprendí que es mas oscuro cuando uno no quiere ver, repare un lava manos, conocí a la mujer mas dedicada que existe, leí el ultimo libro de Harry Potter, abrí mis ojos para ver mas haya de lo que quería ver, hice mil cosas y mas sin embargo siento que no complete el año.

Quizás lo importante de entrar a un año nuevo no es todo lo logrado el año anterior, ni lo que se planea lograr, si no con quien se logro todo y con quien deseas lograr lo de el próximo año.

Yo los dejo con una pequeña dinámica, pregúntense a ustedes mismos estas preguntas y sean sinceros (si se mienten a ustedes mismos, que esperanza queda en el mundo).

1 Como desean que los recuerden
2 Quien quieren que los vea llorar
3 Cual es su posesión mas preciada
4 Con quien cruzarían el infierno
5 Que libro les a gustado mas
7 Cual es tu caricatura preferida
8 Cuantas veces has mentido en algo serio
9 A quien deseas besar
10 Por que estas leyendo este blog

Me despido con un cordial HASTA PRONTO.

PD. Firmen no sean piratas, jajajajaja

PD2. Feliz año nuevo!!!

sábado, 8 de diciembre de 2007

Esa temporada del año

Ya llegamos a esa época del año cuando comemos como cerdos (por lo menos yo), cuando usamos la ropa que más cómodos nos hace sentir, cuando expresamos aunque no queramos lo que sentimos, pues de una u otra manera las fechas lo sacan de nosotros.

Francamente esta es mi época favorita del año, es cuando veo más a mi familia la cual es bien chila, es cuando puedo usar mi ropa mas cool (que mamón yo ¿no?), en fin es cuando me siento mas feliz.

Quizás sea el único, lo dudo es cuando dan los regalos así que la neta lo dudo, pero se que muchos no lo disfrutan como yo, como mi hermana que a los 20 grados tiene frio, pero pues cada quien.

Esta es mi etapa favorita, es cuando buscando calor nos acercamos mas a las personas, es cuando con la escusa del frio disfrutamos del apapacho de aquella que nos hace sentir cálidos.

Bien dicen que la navidad es época de dar no de recibir, yo digo que es época de compartir (y no es que busque que me toque a mi, bueno un poquito) es ese tiempo del año cuando vemos que nuestros primitos ya no son tan chiquitos. Vemos que nuestro padre no es tan frio y distante. Vemos que nuestros abuelos no son tan viejos. Y nos encontramos con que nuestra madre nos conoce mejor de lo que creíamos.

No olviden este es el mes en que uno termina todas sus metas del año, les recomiendo háganlo. Todo lo que teníamos que hacer en el año lo podemos hacer ahora. YA. Y pensamos en que metas tendremos en el año siguiente y como nos fue este año.
Pues con esto inauguro mi blog de diciembre, mi mes favorito, cuando como mas tamales como, cuando doy regalos, cuando puedo soñar acerca de que me regalaran.

Y tristemente puedo recordar que lo que mas quiero nadie me lo puede dar, si no que por eso tengo que pelear.

Me despido deseándoles un feliz Hanuka.
Y una deliciosa navidad
"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)