domingo, 29 de agosto de 2010

Sueños…


Y a veces no podemos ver lo que está frente a nosotros como si ignoráramos la misma realidad, no somos los más inteligentes ni los más sabios solo somos humanos, que más se puede esperar.

Nada es lo que parece cuando soñamos, esperamos ver un cielo verde y volar en una tortuga espacial, solo podemos esperar que la realidad no se quede muy atrás, que intente ser tan especial como el sueño que nos permite imaginar.

Pero es más difícil aceptar que en la realidad no hay vaqueros robots ni piratas del futuro, solo estamos un montón de soñadores sin mucho que hacer y muchos sueños sin cumplir, pero seguimos soñando, por masoquistas y por tontos, pero más que nada porque es fantástico.

Continuamos soñando por que de vez en cuando uno que otro pequeño sueño se nos cumple y eso es tan especial como genial.

por eso sueño con ser un vaquero espacial que monta un dinosaurio venusiano, no hay nada como el sueño, no hay nada que pueda disfrutar más y que pueda hacerme más feliz.

A menos claro que hablemos de la realidad, de lo que es de verdad, de lo que no tuve imaginación para soñar. Porque ni en un millón de años podría haberte soñado a ti.

No eres nada que soñé pero todo lo que necesito, no espero tener nada mas en mis brazos que no sea un minúscula partícula de tu ser. Átomos que no soñé, quarks de algo mejor que mi ilusión.

Y por ahora sueño con que me lleves a caminar en la cima de la torre más alta de la Atlántida montando tiburones vegetarianos que nos canten canciones de ballenas y de pulpos de altamar.

Ya no necesito soñar para verme en ridículas historias que a mis hijos pueda contar, ya no hace falta imaginar para poder reír; no hay nada más que tú que pueda ser más que mi sueño.

Un simple puño células demasiado perfectas para vivir en un sueño.

domingo, 22 de agosto de 2010

Una de héroes…

Vencí al dragón

Princesa a salvo

El mundo en paz

Mátame ya

Quiero poder descansar

El sueño extraño ya


 

A la oscuridad no hay que temer, de los malos ya me encargue

No huyan mas, niños y niñas. Todo está bien

Pueden vivir con libertad

Por favor, sin dudar, déjenme dormir


 

En la ciudad me quieren saludar

En la calle agradecer, un par de abrazos por minuto

Déjenme morir en paz, que quiero descansar


 

Hago lo correcto al mal matar

Sin villanos ni monstros que ver, yo ya no se qué hacer

Si al brujo ya elimine, que me queda para vivir


 

Si me ven, maten me ya

Para poder descansar

Si los salvé, no mal entiendan lo hice porque soy un héroe

No porque me caigan bien…

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)