Una de estas cosas es mi amor al frio, lo cual me ha ganado el apodo de pingüino en mi hogar. Duermo con el abanico prendido a pesar de estar a 5 grados, pongo el aire acondicionado a todo lo que da todo el verano y uso solo una chamarra, jamás sudadera debajo de esta. Muchas damas se han tenido la oportunidad de recibir mi chamarra o sudadera en un día frio. Porque soy genial.
Como este hombre pero menos psicópata
Ok eso es bastante incidental, pero tienen que admitir que es cosa de caballero el donar la sudadera para una mujer que sufre contra el clima. Pero sigamos con esto.
Cuando tengo un balo de basquetbol en mis manos puedo romperme un dedo y seguiré intentando jugar. Porque no sé, quizás los años de entrenamiento para no quejarme dentro de una cancha de baloncesto o quizá porque quiero meter otra canasta antes de retirarme a un nosocomio (uh, palabra nueva. Significa hospital para todos aquellos que son tan ignorantes como yo).
También he recibido entrenamiento ninja para actuar ante una mujer cuyas lágrimas están siendo derramadas. Tengo un par de estudiantes pero suelen tener problemas para entender las bases.
Creo que eso es todo lo que recuerdo por ahora, en todo lo demás si, suele ser bastante maricón. Si grito cuando me pegan las mujeres de regaño, me quejo por lo que sea y por el amor de dios no me acerquen una araña que la maldición de Teotihuacán caiga sobre todos ustedes.
Me despido recordándoles que esto es completamente cierto o por lo menos un poco cierto.
5 comentarios:
soy...
ami no me molesta..
pd. me enseñas? a mi tambien?
me gusta la parte del abanico <3
siiiii eso iba a poner ... como posdata me esta volviendo loca esa cancion! .... botala ! no me deja leer agusto..
besukis piscopata nomoscomo
nome importa edgar ... ya me regañaste pq son 35 pero iwal no la quiero ! jajajajajaja
beuskis
jajajaa, genial tu post.
HOLA, ME INTRIGA SABER CUÁL ES LA MALDICIÓN DE TEOTIHUACAN, PUDIERAS DECIRMELO? ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ESA EXPRESIÓN. alf_favila@gmail.com
GRACIAS POR TU ATENCIÓN.
Publicar un comentario