domingo, 22 de agosto de 2010

Una de héroes…

Vencí al dragón

Princesa a salvo

El mundo en paz

Mátame ya

Quiero poder descansar

El sueño extraño ya


 

A la oscuridad no hay que temer, de los malos ya me encargue

No huyan mas, niños y niñas. Todo está bien

Pueden vivir con libertad

Por favor, sin dudar, déjenme dormir


 

En la ciudad me quieren saludar

En la calle agradecer, un par de abrazos por minuto

Déjenme morir en paz, que quiero descansar


 

Hago lo correcto al mal matar

Sin villanos ni monstros que ver, yo ya no se qué hacer

Si al brujo ya elimine, que me queda para vivir


 

Si me ven, maten me ya

Para poder descansar

Si los salvé, no mal entiendan lo hice porque soy un héroe

No porque me caigan bien…

1 comentario:

exaguamh dijo...

que tal man, yo ya tengo el autocad 07 instalado pero por alguna razon no tengo la carpeta de crack, me podrias enviar esos 2 archivos .dll a mi correo te lo agradeceria mucho ya que necesito utilizar el acad para hacer una tarea y quiero que ya quede bien, para no andar batallando despues, aqui esta mi email: exaguamh@hotmail.com, espero tu respuesta, gracias.

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)