jueves, 13 de septiembre de 2007

Los mecanicos

¿Quién no a tenido un día que se desespere?
A todos nos ha pasado, claro, somos humanos, tenemos defectos, manías y cosas peores.

Hoy sufrí un ata que de esos, después de todo tengo mi temperamento el cual nunca me ha defraudado y nunca e tenido problemas serios, pero pues hoy tubo un ataque el pobre.

Me encuentro en la escuela discutiendo mis compañeros el kelitos y la M1 acerca de un experimento para la clase de nuestro grandioso profesor de matemáticas (lo de grandioso es realmente sarcasmo).

Y proponíamos ideas.

Cuando la siguiente conversación tuvo lugar.

-Oigan miren tomamos la función y después llenamos la botella a ese ritmo- dije yo con grandes esperanzas mientras revisaba por la decimotercera ocasión mi reloj, demostrando que ya estaba aun mas cerca la hora de Ajedrez.

-No, tenemos que demostrar matemáticamente, que eso es correcto y debemos tener en cuenta que...- intentaba decir kelitos.

-No pero la función deberá ser polinomial y de varios grados, quizás necesitemos alguien mas avanzado que lo haga- interrumpió M1.

-teniendo variaciones mínimas quizás la grafica se mayor- dijo Kelitos.

-Oigan, no se compliquen mejor inventamos la función que parezca relativamente creíble- dije pensando que mi idea seria lógica y bien recibida.

-No pero somos Ing. mecánicos- dijo M1, siendo esta quizás la 8va vez que decía esa frase en el día.

-Si esa mamada quizás se la esperen de los administradores, pero nosotros somos ingenieros mecánicos- apoyo Kelitos con mucho Orgullo en su tono.

-Mira, somos los chingones del ith se supone, así que hay que demostrarlo, por que como los ingenieros mecánicos que somos, podemos hacerlo- siguió afirmando M1.

Pues ahi fuen cuando mi temperamento se elevo un poco.

-¡No somos ingenieros mecánicos! Aun no, no mamen somos estudiantes de primer semestre, somos como cualquier otro especialidad. lo único que somos es tu físico matemática- vocifere apuntando hacia la M1 quien yacía estupefacta viendo como se presentaba mi humor-y tu...Físico matemático- añadí recordando que Kelitos también había estudiado físico matemático en la preparatoria.

-Y yo soy administrador y no se que chingados hago aquí, saben que ya me voy.

Esas fueron mis ultimas palabras antes de alejarme caminando de esa locación.
minutos después M1 me alcanzo, ella también iba a ajedrez.

Ya ven hoy les cuento con un poco de humor esto ya que, mientras mas lo pienso mas gracioso me parece.

y que sepan que aunque me gradué de Ing. Mecánico nunca dejare de ser administrador. jejee

que viva el Cbtis y los RAROS jajajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

weeee viva los fisicomatematicos!!
y tambien estar en una carrera k no tenga nada k ver con tu especialidad de la prepa!!!
viva LEN!!!!

atte
medlo

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)