domingo, 2 de septiembre de 2007

¿Quien soy?

Me han preguntado quien soy al verme descansando en un rinconsito, yo me oculto conosco sus reacciones, pero insisten, asi que contesto:


Soy el recuerdo que as perdido entre lo que no quieres saber

soy aquel al que has rechazado de ti mismo

al que ocultas de los demas, por verguenza a ser humano

el que vive de acuerdo a las reglas y aun asi odias

soy el que no quieres cerca de ti ni de tus seres queridos

soy la perdicion de la alta sociedad

niegan mi existencia siendo ellos quien me crearon

soy la mas grande moustrocidad del mundo

soy el renegado de las circunstancias

no soy valiente ni problematico

y mas sin embargo me llevo las grandes peleas

Soy el repudiado por quien me ve

pelear conmigo es ofenderte a ti mismo

el solo interactuar conmigo es una ofensa

el saludarme es grotesco

Soy tu amigo

soy tu acompañante

soy aquel que llevaras siempre dentro de ti


Soy el Moco

1 comentario:

Anónimo dijo...

shale estaba todo bien curado kitale eso ultimo!!

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)