sábado, 8 de diciembre de 2007

Esa temporada del año

Ya llegamos a esa época del año cuando comemos como cerdos (por lo menos yo), cuando usamos la ropa que más cómodos nos hace sentir, cuando expresamos aunque no queramos lo que sentimos, pues de una u otra manera las fechas lo sacan de nosotros.

Francamente esta es mi época favorita del año, es cuando veo más a mi familia la cual es bien chila, es cuando puedo usar mi ropa mas cool (que mamón yo ¿no?), en fin es cuando me siento mas feliz.

Quizás sea el único, lo dudo es cuando dan los regalos así que la neta lo dudo, pero se que muchos no lo disfrutan como yo, como mi hermana que a los 20 grados tiene frio, pero pues cada quien.

Esta es mi etapa favorita, es cuando buscando calor nos acercamos mas a las personas, es cuando con la escusa del frio disfrutamos del apapacho de aquella que nos hace sentir cálidos.

Bien dicen que la navidad es época de dar no de recibir, yo digo que es época de compartir (y no es que busque que me toque a mi, bueno un poquito) es ese tiempo del año cuando vemos que nuestros primitos ya no son tan chiquitos. Vemos que nuestro padre no es tan frio y distante. Vemos que nuestros abuelos no son tan viejos. Y nos encontramos con que nuestra madre nos conoce mejor de lo que creíamos.

No olviden este es el mes en que uno termina todas sus metas del año, les recomiendo háganlo. Todo lo que teníamos que hacer en el año lo podemos hacer ahora. YA. Y pensamos en que metas tendremos en el año siguiente y como nos fue este año.
Pues con esto inauguro mi blog de diciembre, mi mes favorito, cuando como mas tamales como, cuando doy regalos, cuando puedo soñar acerca de que me regalaran.

Y tristemente puedo recordar que lo que mas quiero nadie me lo puede dar, si no que por eso tengo que pelear.

Me despido deseándoles un feliz Hanuka.
Y una deliciosa navidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaa si es buena epoca tienes de los mas bellos recuerdos en mente tus amigos k no ves en meses se aparecen para saludar, tus primos k JAMAS ves te saludan como amigos, ves que el tiempo pasa pero ciertamente para bien en la mayoria de los casos ves k la gente no es vieja ni joven
es cuando la epoca amerita cambios >< te ases mas agradable, sonries por casi cualquier cosa y todos parece k se kieren ver y esta bien tambien ^^
nunca falta el abrazo de "frio" ni los apapachos (k jamas son mal recibidos (de amigos)><) la ropa es genial, la temperatura aun mas y puedes usar bufanda sin k te digan exagerado.
es una buena fecha a final de cuentas siempre hay k cumplir las metas de año nuevo y si las ases antes mejor por k rara la persona klos cumple
bueno jajajjaa igual feliz navidad para quien la festeje y felices dias para los k no sea como sea con k sean buenos dias basta ^^

saludos

Anónimo dijo...

Feliz navidad a ti tmb xD a ti y a tu familia ;)
y ps que rico el frío =)

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)