domingo, 30 de diciembre de 2007

Fin de año

Se nos acaba el año, el 2007 el año en el que de chiquito me dijeron que ya abría navecitas espaciales estilo supersónicos, una ciudad en la luna, un chip en el cuello para viajar por un rayo que nos teletransportara a algún otro lugar. Pero ya ven nada de esas cosas ha pasado y pues chance y el año que viene ya pasan no esta de mas soñar.

Este año para mi fue de crecimiento, no me refiero a ese crecimiento de a fuerzas que es el fisiológico si no mental. Me gusta pensar que he crecido mucho psicológicamente, acepto un poquito más a las personas, ya no pienso que soy el más chingón del mundo (quizás en el top 10), no es cierto, si he crecido un poco. Un poco mas maduro, un poco mas viejo, un poco más sabio, un poco mas solo (que me voy a cortar las venas se oyó eso verdad).

Este año pasaron muchas cosas cumplí 18 años, tuve mi segunda novia, fui por primera vez a un bar, aprendí a bailar, aprendí que el ser bueno en algo tiene su precio (y algunas veces es tan alto que no tiene sentido pagarlo), entre al ith, me di cuenta quienes son mis 3 mejores amigos, me senté en el tejado a ver las estrellas, tome mi primera cerveza, me gradué en segundo lugar de mi salón, conocí a un genio mas huevón que yo, aprendí a jugar risk, conseguí el celular de mis sueños, oí decir 17mil veces “OMG”, acepte a chema, aprendí que es mas oscuro cuando uno no quiere ver, repare un lava manos, conocí a la mujer mas dedicada que existe, leí el ultimo libro de Harry Potter, abrí mis ojos para ver mas haya de lo que quería ver, hice mil cosas y mas sin embargo siento que no complete el año.

Quizás lo importante de entrar a un año nuevo no es todo lo logrado el año anterior, ni lo que se planea lograr, si no con quien se logro todo y con quien deseas lograr lo de el próximo año.

Yo los dejo con una pequeña dinámica, pregúntense a ustedes mismos estas preguntas y sean sinceros (si se mienten a ustedes mismos, que esperanza queda en el mundo).

1 Como desean que los recuerden
2 Quien quieren que los vea llorar
3 Cual es su posesión mas preciada
4 Con quien cruzarían el infierno
5 Que libro les a gustado mas
7 Cual es tu caricatura preferida
8 Cuantas veces has mentido en algo serio
9 A quien deseas besar
10 Por que estas leyendo este blog

Me despido con un cordial HASTA PRONTO.

PD. Firmen no sean piratas, jajajajaja

PD2. Feliz año nuevo!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

1 Como desean que los recuerden
pues me interesa k me recuerden como lo k soy >< kienes en realidad me interesa k me recuerden no me molesta k la humanidad no sepa de mi existencia >< me basta con k mis seres keridos lo sepan y me recuerden de vez en cuando ><

2 Quienes quieren que los vea llorar
ahmm no se cuando lloro no suele ser por algo bueno y si alguien a si a FUERZAS debe de verme k me vea mi mejor amigo ><

3 Cual es su posesión mas preciada
mi cajita y tooodooos los objetos dentro de ella >< los recuerdos de mis mejores amigos >< por toda la historia

4 Con quien cruzarían el infierno
con kien? pues con nadie si me e de ir al infierno... PA K ALGUIEN SE KIERE IR CONMIGO y si alguien kiere irse para k kiero k sufra conmigo? S:

5 Que libro les a gustado mas
sufrian por la luz yyyy el psicoanalista yyyy la historia del loco no puedo preferir alguno de esos tres son simplemente buenisimos.

7 Cual es tu caricatura preferida
daria O:

8 Cuantas veces has mentido en algo serio
jajajaj algo enserio 3 veces

9 A quien deseas besar
kien deseo besar ya sabe ><

10 Por que estas leyendo este blog
ciertamente por k me estas obligando zamora 8) pero ps pr k es año nuevo y ciertamente no tengo mucho k hacer S: ^^

Feliz año a todos los ociosos que leen los comentarios k este 2008 logren lo k no lograron y tanto soñaron como dice " siempre habra un poco mas para lograr " y vivan y kieran y odien (no es necesario pero psss si vamos por antonimos ><) recuerden k la vida es mas k un momento pero sin ese momento no tiene sentido la vida bueno ya saben lo demas seguro lo habran oido por ahi y si no ya les tocara vendran mas dias mas meses y muchisimos mas años.

Saludos
Sitare

Anónimo dijo...

emm no contestare las preguntas en publico :)
tequieroooo<333
& mucho :DDDDD
ya deja de escribir tanto e invitameee al ith ¬¬ x)
tqmm<33

Anónimo dijo...

1 Como desean que los recuerden
buena pregunta..¡¡¡ sinceramente que sepan lo mucho k aprecio a laspersonas ya sean buenas o malas, todos somos seres humanos y cometemos errores y que siempre he pensado que se puede llegar a ver el mundo de un punto de vista bueno, aunque las cosas esten por los suelos y todo parezca no tener solución, por otro lado que nunca nunca me ha importado manifestar y decir todo lo que siento, ademas de que no me importa pasar m itiempo escuchando a alguien que necesite ser escuchado y tomado en cuenta.
2 Quien quieren que los vea llorar
como creo que bien debes de saber ,¿kien no me ha visto llorar?
ya se por una pelicula una carta una canción etc. ahora que hablando de personas no tengo idea de quien me guistaria que me viera hacerlo.

3 Cual es su posesión mas preciada
mi familia y mis amigos, y aunque suene un poco egocentrico a mi mismo, no se que haria sin mi estilo interactivo tan cambiante en diferentes ambientes porque sea como sea con mis pedos y todo lo k se dice k llevo dentro me gusta ser como soy.
4 Con quien cruzarían el infierno
el infierno lo cruzaria solo, no me llevaria a nadie conmigo a sufrir l o uqe se dice k se sufre ahi, no condenaria a mi familia, amigos, desconocidos, ni siquiera a personas que pueda considerar mis enemigos.
5 Que libro les a gustado mas
como si no supieras que los de anne rice:
lestat el vampiro, sangre y oro, y el santuario. alrededor de la ciudad y por amor de todas las criaturas.
7 Cual es tu caricatura preferida
me encantan casi todas ahahaahaha, pero me gustaba muchisdmimo DIGIMON, obvio dragon ball z, etc.

8 Cuantas veces has mentido en algo serio
lo sifuciente para salvarme el pellego y en mas de una ocasión el de otros. he mentido entre personas que amo solo para mantener la paz, he hecho muchas cosas para amntener la tranquilidad en al que vivo, ya sea con mis amigos y mi familia. mas con mis amigos y ams sinembargo no me arrepiento, porque debido a muchas de esas mentiras hay cosas que valoro tanto que no ha n cambiado y kiero k siga asi todo el tiemopo k este en mis manos.
9 A quien deseas besar
sinceramente hay personas que me han cautivado lo suficiente como para desearlo ,mas sinb embargo no siento la necesidad de hacerlo ahora mismo o k sea algo por lo que tenga prisa.
10 Por que estas leyendo este blog porque es de uno de mis mejores amigos y me veo forzado a leer esto .. jaajajaa no es cierto
la VERDAD PORQUE Y ASABES LO MUCHO K T APRECIO IGUAL K A TODA TU FAMILIA y porque tus preguntas tan exsistenciales me divierten muchisimo, bien sabes qque no soy amante de cuestionarme estas cosas y si lo hago siempre esp ara mis adentros y sin preguntarle a nadie mas.

Anónimo dijo...

¡Molto bene camastrón!, "ai" la llevas, mereces ser mi sobrino.
Atte. tu tio Rubén.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

monica dijo...

solamente puedo contestar una pregunta porque realmente tendria que pensar muy bien las otras antes de responderlas. la unica que puedo contestar es la ultima, estoy leyendo este blog porque un dia googleando lo encontre y me encanta, y me encantan las preguntas que haces y me encanta intentar responderlas.. gracias segui asi

Anónimo dijo...

feliz año nuevo para vos!!!

lihuen dijo...

1 Me gustaria hacer algo para mejorar algo (no se bien q) y q me recordaran por eso o no, no me importa si me recuerdan o no pero me gustaria hacer algo asi, algun descubrimietno cientifico... o algo asi
2 No me gusta que me vean llorar, si tuviera q elegir a alguien en este momento no se a quien eligiria
3 La posecion mas preciada mi familia
4 No me llevaria a nadie al infierno
5 Por ahora me gusto mucho un libro con cuentos de sherlock holmes pero todavia hay muchas cosas que quiero leer
7 Mi caricatura preferida, a mis amigas les parece raro pero desde chica me gusta dragonball z
8 En algo serio nunca menti, espero nunca tener que hacerlo
9 En este momento se me ocurren todos amores platonicos jaja, no me gusta nadie en serio por ahora.
10 Estoy leyendo este blog porque me gusta mucho!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)