miércoles, 14 de mayo de 2008

30 minutos para 180 palbras de mediocridad

11:00 PM. Estoy en mis aposentos (cálmate ceniciento!!!), oigo música y espero que algo interesante venga a sacarme de el letargo este en el que vivo, pero no creo que vaya a pasar no hoy, no esta semana, no pronto.

Me pregunto, que tan triste es la vida de alguien que a las once de la noche no tiene nada mejor que hacer en un día, al cual prosigue uno sin clases, que escribir en su blog.

Y que les puedo escribir, hoy fui al cine con rosa, todo estuvo bien.

E intentado volver a escribir alguna aberración como las que solia, pero no me salen. Culpo completamente a la escuela y a sus malditos métodos que crean un cansancio mental que no es controlable.

No se si valga la pena seguir intentando por ahora, pero igual meteré una que otra cosa aquí y si no encuentro en mi ideas nuevas por lo menos subiré un par de cuentos o poemas viejos.

Bueno me despido de los que sean más ociosos que yo y estén leyendo esto.

Pd. Termino de escribir este mensaje de tercera a las 11:31

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)