martes, 31 de marzo de 2009

Pensamientos sobre el sueño, yomismo y gallinas descabezadas

Tengo sueño

Son las 10 de la noche y ya tengo sueño, me pregunto si será que e dormido muy poco por la maldita escuela, o será el dolor de cabeza que traigo desde la tarde.

El punto es que tengo sueño y aun tengo cosas que hacer.

Como puedo evitar estar tan cansado y ya tan cerca de las vacaciones. Estoy casi en el punto del "i dont give a shit" (que es el me vale mierda de los americanos y demás anglosajones) pero tengo que estudiar y hacer cosas.

Así que aun cansado y con sueño sigo, como una gallina corre sin dirección después de ser privada de su cabeza.


 

Alguna vez se han preguntado, ¿Vale esto la pena? Porque si no lo han hecho, se los recomiendo.

Yo mismo me pregunto, Yomismo dime ¿Por qué chingados no dejas de estudiar en este mismo momento y te vas a dormir? Usualmente yomismo me responde algo agresivo.

"Por que no me da mi pinche gana" yomismo es medio agresivo cuando lo molesto.

Después de que lo molesto un rato mas me dice "mira cabron si no terminas esta pendejada te reprueban y después te viene mas pesada la tarea y al final ahí estas todo jodido con las nivelaciones y te pones a llorar"


 

Y yomismo a pesar de ser algo pedante suele tener razón en estas cosas, así que como en este momento yomismo me esta regañando prosigo a terminar mi tarea para irme a dormir.


 

Buenas noches y buen sueño.

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)