domingo, 29 de noviembre de 2009

Dime cuando se termine


No es como cuando empezó
las cosas suelen cambiar
no lo puedes evitar
quizás te acostumbraras

una noche podría bastar
para una vida arruinar
la luna testigo sera

Hechame un buen vistazo
¿soy con lo que soñaste?
Un hombre sin mucha decisión
¿Es esto un error?
Acaso nos hemos equivocado
Mirame bien y contesta
que yo no se que hacer

Me pides tiempo
no sabes si soy el de ayer
quieres con el pasado jugar
no lo vas a lograr

¿estas lista para elegir?
Las estrellas ya se ocultaran
y tu sigues sin saber

hechame un buen vistazo
¿soy con lo que soñaste?
Un hombre que ya no puede ganar
¿Es esto un error?
Acaso no soy el que debía ser
Mirame bien y contesta
es tu momento de cantar

Dime si aun eres la de ayer
Dime si eres lo que quieres ser
Dime que ya sabes que quieres
Dime lo que quiero escuchar
Dime cuando esto se termine

Hechame un buen vistazo
Soy lo que quieres en verdad
ya me harté de esperar
Hechame un buen vistazo
y elige sin dudar
mi mano no siempre extendida estará
Hechame un buen vistazo
para terminar esta canción

1 comentario:

anne dijo...

heya :D de donde sacas para escribir esto?
"No es como cuando empezó"
i like that

hey hoy no fuiste, estuvo chilo :)

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)