domingo, 1 de noviembre de 2009

Hoy, somos tú y yo

No sabía quién eras, pero ya sabía que me hacías falta

Tenía una buena vida antes de ti

Pero no era como la que tengo hoy

Eres tú y eres para mí


Hoy somos tú y yo

Mañana seremos lo que tengamos que ser

Estaremos donde nos lleve el reloj

Pero hoy somos tú y yo


No digo que no fuera feliz antes

Solo digo que hoy tengo una sonrisa

No es que antes no supiera reír

Era solo que no reía contigo


Y si hoy llueve

Y si hoy hace frio

No me importa a mi porque tu estas ahí

Yo te mantendré seca y tibia


Hoy somos tú y yo

Mañana seremos lo que tengamos que ser

Estaremos donde nos lleve el reloj

Pero hoy somos tú y yo


Que me importa lo que seamos mañana

Que me importa lo que fuiste antes de hoy

Que me importan las insignificantes

Que me importas si hoy estas aquí


3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O Ñaaam! Usté me ha hecho muy feliz... :)
Besitos!

Anónimo dijo...

^^ <3

ANNE :) dijo...

No sabía quién eras, pero ya sabía que me hacías falta.

awwwww....que tierno :)

enhorabuena! :D me da mucho gusto que andes de novio porque eres muy buena persona

chauuuuu!

:) aniestramalefikariums

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)