jueves, 30 de diciembre de 2010

Alas azules

Si yo tuviera un deseo

Aceptaría un par de alas azules

Para dar un paseo

Y quizás encontrarte en las nubes


No siempre estás cerca

Y no recuerdo tu sombra

como si no hubiera marca

Y sin ti todo me sobra


Si me dijeran pide un deseo

No dudaría en un par de alas azules

Que sean más de lo que veo

Y me lleven a un mar de abedules


Me alejen de esta tierra seca

Que me ha quemado hasta la honra

Pierdo mi cabeza, esta un poco hueca

La vida pasa y no perdona ni una hora


Si yo ganará un deseo

No negaría un par de alas azules

Que me den rápido un vuelo

A un lugar donde no disimules

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)