viernes, 31 de diciembre de 2010

3…2…1…

Escribo esto para despedir el año y no decir que no me despedí, ya saben ustedes como son de sentidos los años.

Después de estos 365 días, puedo decir con seguridad que he cambiado, el mundo ha cambiado y más importante diría un amigo, le subieron de precio a los cigarros, pero eso no es de lo que quiero hablar, me desespera hablar de política o finanzas.

Pasaron 8640 horas, que despilfarramos sin mirar atrás. Cuantas miles de horas dormidos, cientos de horas comiendo y ni hablemos de la cantidad de tiempo que pasamos pegados a Facebook, que ahora tiene película, fíjense nomas…En fin, el punto es que se nos fue el año entre las manos, lo minimo que podemos hacer es despedirnos de el y esperar que el siguiente año se tan bondadoso como el anterior. Pues si, quizás este año no fue el mejor para ustedes les aseguro que hay mucha gente a la que le fue peor.

Agradezcamos, que el 2010 no nos mató, y esperemos que el 2011 también fracase. Veamos el futuro con esperanza y alegría, pero no dejemos todo en las cuestionables de dios o cualquier otra deidad en la que decidamos creer, hagamos nuestra suerte, seamos lo que quisiéramos ser y dejemos de ser de lo que nos avergonzamos. Seamos lo menos peor que podamos ser e intentemos que este sea un año decente.

Se me acaba el tiempo, además de que dudo poder recordar lo más importante de estos 518400 minutos, asi que veo obligado a despedirme diciéndoles a todos lo que tengan tanto tiempo libre como para leer esto que deseo que hayan pasado un gran año y que el siguiente sea mejor.

Adiós, a mis tres lectores y al 2010.

Nos veremos después.

Pd. Eso fue para mis lectores, no para el año 2010.

Pd2. Por lo menos hasta que creemos la máquina del tiempo…

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)