viernes, 4 de marzo de 2011

El honesto...

Que no se vaya la noche sin dejar memorias

Que no me quede solo estando joven

Que te vayas sin decirme tú que harías

Si no tuvieras con quien expresarte


no siempre he sido lo que soy

ni volveré a ser lo que no he sido

pero si me dijeras vuelve y repite

yo haría otra vez lo mismo


no me vengas a pedir que cambie

si yo cambio solo y a diario

no me vengas a pedir que me defina

si yo soy el que te define


me propongo a diario no mentirte

intento evitar que salga mi naturaleza

duermo con un pie tocando el suelo

para que no se me pierda la tierra


no siempre he sido lo que soy

ni volveré a ser lo que no he sido

pero si me dijeras vuelve y repite

yo haría otra vez lo mismo


me provocas ser mejor, así sea solo un poco

no siempre el blanco parece blanco

a los demás no les parecerá suficiente

quizás tú puedas ver más allá de mi rostro


me arrepiento de poco y a mis errores no los lloro

no hago todo bien pero lo intento

si no aceptara mi pasado, perdería todo lo que soy

lo que me dice a mi por dentro


“amigo, tu eres el Honesto…”

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)