lunes, 7 de marzo de 2011

¿Qué es lo que viste en mi?

Mirando por la ventana un par de golondrinas volaron

Sin ponerle atención al hombre con la sonrisa en mano

Te veo dormida, ya extrañando la noche de anoche

Y yo siendo el hombre que no entiende que tan rápido amanece


El auto, la botella, las miradas, las bailadas y un reloj sin encontrar

Las miradas de los que nos recuerdan no son de juicio ni de envidia

Son solo un par de amigos sin poder a su casa regresar

Y la mañana huye veloz como ciervo al galopar


Una canción se me antoja perfecta para la mujer de sonrisa eterna

Pero las ideas se pierden en una mente aun dispersa

Y me obligo a mí a preguntarte un par de veces al día

Que magia oscura habrá sido, la que te amarro a este tonto sin musa


Que es lo que te convenció, te dijo no te caería mal

Fueron las promesas de ser como soy, o las malas rimas que me suelen seguir

Que es lo que viste en mí, que es lo que te abrió la mente para estar aquí

Pues eres tu lo mejor que me ha pasado a mi


y el sol ya me mira desde las alturas, me pregunta ¿Dónde está el apuro?

Me rio y le recuerdo que no tengo deseo de salir al ruedo

Las carreras me extrañaran hoy, la gente que siga siendo tan gente allá afuera

Yo me quedo con la mujer que me parece que ya se quiere hacer la despierta


Los ojos, las palabras, el cabello, las uñas y la mordida en el hombro

Todos en la mujer que se repone en la esquina

Me sonríe prometiendo ser la misma que ayer fue

Y rio, y me acerco, y le digo que no me volverá a extrañar y ella me obliga a jurar


Que es lo que te convenció, te dijo no te caería mal

Fueron las promesas de ser como soy, o las malas rimas que me suelen seguir

Que es lo que viste en mí, que es lo que te abrió la mente para estar aquí

Pues eres tú lo mejor que me ha pasado a mi


Te prometo no habrá que otra canción entonar…

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)