lunes, 7 de marzo de 2011

yo no te esperé

Yo nunca te esperé

Porque de esperar hay odio

Y yo les temo a esos demonios

Que siguen a los jóvenes y tontos


Evite la soledad al primer intento

Siempre huyendo de tu inmortal recuerdo

Que me persigue en cada momento

Y tu fantasma siempre aniquila


Yo no te esperé

No sabría si regresarías

Llevándote todas las alegrías

No soy tan fuerte como parezco


No soy quien para esperarte

Mereces alguien que la distancia alcance

Que no pierda tan fácil el balance

Que te sostenga y sea tu constante


Pero no mentiré mujer

Yo no espero pero extraño

Aunque no sea ya el mismo año

No eres la misma ni yo tampoco


Yo no te esperé

No me perdones no lo merezco

Olvida mejor a este loco

Yo mejor seguiré cambiando


Hasta ser alguien que no le tema a los demonios…

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)