lunes, 28 de marzo de 2011

solía...

Yo solía pensar que podía hacer lo que fuera si se me antojaba, solo porque nada se me antojaba realmente, vivía en la eterna apatía.

Ahora me veo en el espejo y ya comienzo a ver todas las cosas que no puedo ser, veo mis defectos y mis debilidades, intento todos los días encontrar uno nuevo e intentar arreglarlo, casi nunca lo logro.

Solía pensar que las mejores cosas siempre están por venir y rara vez están en el presente.

Ahora sé que este es uno de mis más grandes defectos.

Solía pensar que la soledad era un castigo, ahora pienso que la privacidad te permite crecer.

Ahora estoy más o menos a medio camino del hombre que quiero ser, quizás un poco más o quizás un poco menos, pero ya me veo en el horizonte.

De vez en cuando veo un par de años atrás y solo veo a alguien distinto a mi, me pregunto si hoy soy muy distinto a mi futuro yo…

3 comentarios:

Unknown dijo...

creo en unos años nos miraremos atras, y diremos "shale ese era yo?"
creo todos hemos cambiado y e estado ahi en toda tu mmm adolescencia? y puedo decir k si haz cambiado y en su mayoria para bien

leche.

Anónimo dijo...

=D!!

TheLinketo dijo...

tu maldito vago! escribimos de lo mismo sin saber uno del otro, en diferente manera y sentido pero al fin y al cabo es el mismo problema

salu2

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)