lunes, 7 de marzo de 2011

Sonriente y tan hiriente...

Tu siempre tan tranquila

Perdiendo la alegría

que te podía dar yo

El, siempre viviendo en el hoy

Olvidando las amenazas

Del tiempo sin amor


Yo, perdiéndote de a poco

Volviéndome algo loco

sin saber cómo dormir

Tu, mintiendo sin sentir

La tormenta que avecina

Prometiendo más neblina


El, siendo tan perfecto

Al ganar tu afecto

como si fuera un sueño etéreo

Yo, sintiéndome como un reo

Del enojo y la desdicha

Sin saber que espera en el mas allá


Tu, sonriente y tan hiriente

Siendo la que miente

Perdiendo el núcleo de su ser

El, siendo el querido sin querer

Temiendo ver al karma llegar

Y su alma desgarrar


Yo, llorando la mujer que no fue mía

Esperándote en la orilla

de la calle del nunca más

Tu, repitiendo un par de errores

Similares a los anteriores

Deseando poder volver atrás


El, viendo su sueño morir

Buscando un nuevo porvenir

Encontrando un mañana mejor

Ella, sola y buscando amor

Encontrándome tan roto

Convirtiéndome en uno mejor


Yo, nadando en un mar sin sal

Olvidando que alguna vez hice mal

Regresando a ser yo.


Tu,

El,

Ella

Y yo…

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)