martes, 27 de diciembre de 2011

i belive


No soy un creyente, no espero ver algo al morir, no creo que haya algo mas que este montón de tierra e ideas. 

Vivo creyendo que mis acciones no fueron planeadas por nadie y que solo son juzgadas por los mortales.

Así vivo yo, quizás equivocado o un poco desmedido.

Ningun libro de reglas me manda y ninguna promesa de redención de llena de esperanza.

No creo en muchas cosas pero si creo en una cosa, creo en la calma de conciencia.

Creo que si no hago lo correcto no podría dormir a gusto, creo que debo de ser honesto y justo por que si no, no soy una persona que valga la pena.

Creo que debo tratar a los demás con respeto que se merecen e intentar no herir sentimientos y sensibilidades.

Creo que se debe intentar ser bueno por que es lo correcto y no por miedo a alguna retribución divina.

Creo que se debe de entender antes de aceptar.

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)