sábado, 28 de junio de 2008

7 Peluches

7 peluches están en mi repisa, no todos tienen nombre, pero todos tienen historia.


El primero es Kenny, un regalo de navidad de mi hermana que es un pequeño niño vestido de naranja propenso a los accidentes que le cuesten la vida y que es un perfecto atrapa polvo.

El segundo es lovelace y es un pingüino mal peinado que es todo un Casanova, este fue un regalo que obligue a mi hermano a darme, leo no tuvo muchas opciones.

El tercero es Ramón es famosos y su voz es bastante parecida a la de robin Williams. Este me lo compre yo mismo una de las tantas ocasiones que hemos ido mi familia y yo a Tucson, es un gran pingüino.

El cuarto es un pingüino surfeador y fue un regalo de la mujer mas grande del mundo (y no lo digo en sentido figurado).

El quinto es el pingüino realista y aunque tiene pico de pez espada es probablemente el mas caro de todos lo de ahí, por que fue ganado por mi madre y mi hermana es las vegas después de cerca de 20 dólares usados en su obtención.

El sexto es el conejo pepito (alias gabumon) y con perdón de todos los demás es el que mas quiero, me lo regalo una tía en mi cumpleaños numero 11 y me ha acompañado hasta la fecha.

El séptimo es el primer pingüino que compre, el mas barato y mas sin embargo es el mas estilero de todos, no le importa haber salido de una tienda de un dólar el sabe que es mejor que la competencia y por eso esta en la repisa.

7 peluches están en mi repisa todos tienen una razón para estar ahí junto a mi alcancía, todos son importantes para mi, todos fueron dados a mi por personas que me importan, y nunca olvido de donde vienen.


7 peluches, 7 recuerdos.

2 comentarios:

Janeth Chan dijo...

Gracias por el cumplido =).
Gracias por el coment.
Gracias por desaburrirme xp
Igual eres un freak con peluches, yei!! =D
TK =*

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)