miércoles, 9 de julio de 2008

Carta 1

Este es el primer verdadero intento de escribir algo remotamente literario que tengo en este blog, asi que no sean muy rudos en la critica.

7 años ya han pasado desde el primero, el único. La única ocasión que pude conocer sus labios, presentar los míos en un solo momento de magia en el cual el tiempo se detuvo y me dejo disfrutarlo una eternidad y un segundo. Solo eso.

Mi vida no fue la misma desde el día en que la sostuve durante esa eternidad, ese segundo. No me ha dejado vivir, el recuerdo de sus ojos esa noche.
Todas las noches veo su rostro en mis sueños, un solo maravilloso sueño y al mismo tiempo la más terrible pesadilla que pudiese existir en este mundo o en el siguiente.

Como puedo seguir mi vida después de estar tan cerca de lo que mas amo, como puedo continuar con mi existencia carente de sentido después de que me presentaran lo que es la felicidad realmente.

Lo único remotamente cercano al amor que siento por esa musa, esa inmaculada persona creadora de esperanza, es la culpa que siento por haberla lastimado. No se que castigo recibiré por haber provocado que derramase una lagrima solo se que será demasiado indulgente, no creo que Satanás comprenda cual es el castigo que he de merecer por romper el corazón de un ángel.

7 años llevo en la miseria que es vivir en el infierno que es el mundo sin esos labios, sin esos ojos, sin el ángel que no sabía que me acompañaba siempre que la miraba de reojo, siempre que lograba que de la manera más inocente me sonriera. Esa sonrisa, podía durar noches en vela solo recordándola, era una luz en el abismo que la miseria y la soledad me habían obligado a vivir.

¿Como pude lastimarla? A ella, tan pura.

Ella que me acompaño durante mas de 6 años, éramos inseparables. Por supuesto ella solo veía en mí un amigo, yo veía el combustible de mi existencia.

Este es el medio por el cual cuento mi historia, la historia de un amor mal amado y un hombre cuya desesperación por trascender ha sido su perdición.

Mi historia, la de ella y la de tantas penas.

2 comentarios:

Lord M@x dijo...

i say i never missed her when everybody kiss her,
and now im the only one to blame

Janeth Chan dijo...

Oh, una historia de amor, interesante....
He leído historias del mismo autor, creo saber como terminará, quizas me sorprenda, espero lo haga, aunque tú estilo para concluir estás historias también me agrada :).

By the way, let Bruno alone!!! I love him (; ... Sad, so sad -_-... jk!

LIKEEEEEEEEEEE ITTTT!!!! keep rocking but mostly keep writing my BIG friend =* yoyo

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)