martes, 15 de julio de 2008

Carta 4

Ella siempre estuvo sola, nunca dejo que ningún hombre pudiese darse el titulo de su novio, para mi buena suerte. Lamentablemente esto llego a su fin, cuando el entro a su vida.

Estaba en su misma carrera y parecía ser perfecto para ella, era gracioso, inteligente y parecía poder cumplir todas sus necesidades.

¿Sabes lo difícil que es odiar a alguien que hace feliz a la persona que amas? Es desgastante. Lo peor de esto era que el no merecía ser odiado, era buena persona la trataba como reina e incluso hacia el esfuerzo de agradarme solo para que ella estuviese cómoda.

Adrian era su nombre, digo era por que no he oído de el desde hace años. Ella lo amaba, solía llamarme a la mitad de la noche solo para decirme como el había echo tan perfecto su día. Odiaba los detalles, odiaba que ella me dijera como la besaba y como la tocaba, me daban ganas de vomitar.

Ella solía decirme que ya era hora de conseguirme una novia para que pudiésemos salir en parejas, yo solo le decía que no tendría tiempo para una novia y para ella.

Su respuesta siempre era la misma una risa. Esa risa que tanto solía atesorar, en esos tiempos parecía burlarse de mi, decirme “tonto consíguete con quien jugar, yo jamás jugare contigo”.

En estos tiempos fue cuando rompí un poco contacto con ella. Al principio incluso pude imaginarme la vida sin ella, pude verme a mi mismo con alguien más, pude besar a una mujer.

Desgraciadamente esta ilusión de una vida sin ella se desvaneció el momento que la volví a ver. Todos los sentimientos volvieron acompañados de una gran culpa por abandonarla.
Como podría alejarme de esta maldición, quien diría que lo que mas atesoraba en mi vida parecía ser algún tipo de peso que me impedía avanzar.

Caí de nuevo, no me pude separar de ella. Volví a ser su confidente, su “amigo”. Dios aun odio esa palabra.

Ella era mi droga y jamás podría escaparla. O eso creía.

5 comentarios:

Lord M@x dijo...

There is no pain, you are receding.
A distant ships smoke on the horizon.
You are only coming through in waves.

Unknown dijo...

que mejor que una droga que realmente te marca en la noche para recordarte su existencia?

jajajaj me agrada enserio esta mejor k las primeras dosjajajaja (y) vas bien ^^ sigue asi.

Unknown dijo...

Look at the stars,
look how it shines for you oh
and everything you do.

Yeah, they were all yellow.
I came along,
I wrote a song for you
and all the things you do,
and it was called yellow.


¿r u happy now?

Janeth Chan dijo...

Completamente de acuerdo, mejor que los anteriores =D.
Esa historia del amor de tú vida disfrazado de tú mejor amigo es tan torturante, si es que existe esa palaba, y a la vez tan común, que resguarda mi plan de hacerme ermitaña(;

I never loved nobody fully, always one foot on the ground, and by protecting my heart truthly I get lost in the sounds

Janeth Chan dijo...

Completamente de acuerdo, mejor que los anteriores =D.
Esa historia del amor de tú vida disfrazado de tú mejor amigo es tan torturante, si es que existe esa palaba, y a la vez tan común, que resguarda mi plan de hacerme ermitaña(;

I never loved nobody fully, always one foot on the ground, and by protecting my heart truthly I get lost in the sounds

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)