lunes, 21 de julio de 2008

Carta 9

Un par de meses antes de mí partida mis planes de irme dejándola en los brazos del mejor hombre del mundo se derrumbaron.

Adrian, el hombre perfecto, había terminado con ella. Fui el primero en enterarme, me marco al celular y yo tan rápido como pude llegue a confortarla, a aliviar sus lágrimas, a intentar alejar el dolor.

Estuve en su casa hasta altas horas de la noche cuando ella cayó dormida en la cama. Salí silenciosamente de su cuarto, afuera me encontré a su mama y me despedí de ella. Aun recuerdo como me agradeció a mi y a dios por mandarle un amigo como yo. En silencio yo lo maldije un poco.

No pude ir a mi casa, las lágrimas de ella aun estaban sobre mi, no podía ir a casa. No tarde en localizar a adrian, llame a su casa y a un par de amigos suyos. Estaba en el bar donde el solía tocar.

¿Para que iba a buscarlo? ¿Planeaba confrontarlo? Estoy seguro que no quería agradecerle ni mucho menos. Entonces, ¿Por qué sentía esa necesidad de hablar con el? Estaba por averiguarlo.

Lo encontré bebiendo en la barra lejos del micrófono y da la guitarra que solía acompañarlo en ese bar donde yo ya lo había visto en el escenario dedicándole canciones a la mujer que acababa de romperle el corazón.

No se sorprendió de verme. Me dijo que me esperaba, que sabia que buscaría explicaciones y quizás venganza por ella. Yo en verdad no sabía que buscaba.

Me senté con el a beber. Hablando de ella, de cómo la amaba. Así que no pude evitar preguntarle lo obvio. ¿Si la amas por que rompiste la relación? Estúpidas palabras para venir de mí, ¿no?

El me conto la historia mas enternecedora y patética.

De cómo había conocido a una jovencita de 18 años en una fiesta de un amigo suyo, como ella había pasado toda la semana con el y aparentemente estaba embarazada después de que con un par de copas encima ella se le insinuase y el no tuviese la sobriedad para rechazarla.

Idiota.

Como podría el meterse con otra mujer teniéndola a ella. Pero entendí que el era el que mas se arrepentía cuando vi sus lágrimas correr por sus mejillas.

Después yo también entendería lo que es lastimar a un ángel y entendería las lágrimas de Adrian.

2 comentarios:

Lord M@x dijo...

ayer agonizó el amor
la muerte lo dejó escoger
y quién puede resucitar
las flores que pisaste ayer
Demasiados imposibles para no morir feliz
para qué contar estrellas para qué vivir por ti
sólo la muerte me puede esconder

Proserpina dijo...

hey!!!, ya sabes que tus escritos me encantan ^^ tienes un maldito don para hacer que cualquier novela ficticia paresca tan real!, ajjejej =) espero la carta 10 quiero ver si el chcio se va a ALemania (t__t que envidia) o se queda con la tipa de su vida!.. veamos que tan romantico dejas a la pareja...y pobre Adrian pero pues... no "resistio" la tentacion no que lo justifique pero pues tal parecia que si amaba ala tipa... bueno con que no agas mucho flop soy feliz nos vemooosss!

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)