jueves, 24 de julio de 2008

Carta 12

En cuanto llegue a Múnich, intente olvidarme de ella. Ocuparme en la escuela, en lo que fuese. Conseguí un trabajo, salía por las noches, pero la culpa seguía atormentándome.

Después comenzaron a llegar sus correos electrónicos. No pude responderle ni uno solo. No sabia que decirle después de lastimarla así que opte por la misma salida que tomo Adrian. La del cobarde.

Cada palabra agrandaba la llaga, cada frase sumaba una tonelada a mis culpas y cada vez que me pedía que le contestara generaba un deseo de terminar mi asquerosa existencia.

4 comentarios:

Lord M@x dijo...

It was raining from the first
And I was dying of thirst
So I came in here
And your long-time curse hurts
But what's worse
Is this pain in here

Unknown dijo...

nice, corto, sin mucho sentido pero pues nice...

buena manera de seguir y darle una poca de conciencia!! jajajajajaj

Unknown dijo...

Autenticos Decadentes Los - Como Me Voy A Olvidar

De aquel encuentro de esa salida
Como me puedo olvidar,
Fue lo mejor que me pasó en la vida
Quiso el destino, el azar, que se acabara ese mismo dia
Y en una noche de alcohol, me hice un tatuaje de tus pupilas

Janeth Chan dijo...

ok.. las leí todas :D
me había quedado en la 7, u 8 no recuerdo, pero ya las leí todas. No me agradaaaaa osea... la historia está cool!, escribes cool, en verdad. Pero la psicología de los personajes es triste, y lo triste está en que la mayoría somos así... Damn it
Any way....
Luz, roja es la luz, luz de neon, que anuncia el lugar, baile el Kumbala Bar, y adentro la noche es música y pasión, sol, no entiendes lo que pasa aqui, esto es la noche y de la noche son las cosas del amor, el corazón a media luz siempre se entregara, mar, todo el ambiente huele a mar, mucho calor, sudores en la piel, sudor sabor a sal, y en la pista una pareja se vuelve a enamorar.

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)