miércoles, 16 de julio de 2008

carta 5

Mientras estudiaba conocí a Humberto, rápidamente nos hicimos amigos. El era un gran tipo solía salir con ella y conmigo, era fabuloso como podía hacer una situación increíblemente incomoda para mi e incluso hacer que me divirtiera.

Era un gran amigo, aun lo es. Lo quise como a un hermano.

El fue la primera verdadera amistad que tuve después de conocerla a ella, fue quien me mostro que hay un mundo tan grande haya afuera. Y yo planeaba conocerlo, recorrerlo y devorarlo.

En este tiempo pude balancear mi vida, entre ella y el resto de mi vida. Aun era difícil mantener la balanza hacia mi vida.

Recuerdo cuando Humberto y yo despertamos en una casa de playa a más de 100 kilómetros de donde habíamos empezado a beber. Arrastre mis pies por la casa entre alrededor de 10 extraños que se encontraban semidesnudos y algunos utilizaban el traje con el que dios los mando al mundo.
La casa apestaba a sexo, solo el cuarto en el que yo había despertado parecía esta ausente de este olor. No podría ser que mi sentimiento por esta mujer me inhabilitar emocionalmente aun en esta alcohólico. Era una maldición.

Ni pensando en como ella podría estar con su novio, haciendo lo mismo que aquellos desconocidos que se encontraban en la casa de playa, ni con esa imagen en mi mente podía hacerlo.

Era como si mi humanidad fuese devorada por ella, al mismo tiempo que ella era lo que mas me hacia humano.

3 comentarios:

Lord M@x dijo...

Tanto, tanto, tanto amar,
lastima,
a veces lastima.
Por la misma senda que el amor abrió,
la pena camina.

Janeth Chan dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuu
genial =D

this one rocks!

Im out of my mind.
Judging by the look on the organ-grinder,
He'll judge me by the fact that my face don't fit.
It's touching that the monkey sits on my shoulder.
He's waiting for the day when he gets me,
But I won't be your concubine - I'm a puppet not a whore.
I just need this stage to be seen.
Won't you be a friend of mine to remind me what is real?
Hold my heart and see that it bleeds.

Unknown dijo...

really really nice
good job

Siempre tu estas conmigo
en mi tristeza
tu estas en mi alegría y en mi sufrir
porque en ti se encierra toda mi vida
y si no estas conmigo mi bien
no soy feliz.

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)