viernes, 18 de julio de 2008

Carta 7

El viaje continuo, ella era feliz mientras avanzábamos por las carreteras sin rumbo visitando pueblos pintorescos y conocíamos a personas mas pintorescas aun.

Jamás podre olvidar esa semana, sin importar cuanto me dolía tenerla cerca sin que pudiese estar con ella. Sin importar todas las noches en vela después de que ella descubrió que dormir cerca de mi la ayudaba a dormir, sin importar las lagrimas que dejaba escapar en esas noches. Esa fue la mejor semana de mi vida.

Pero eventualmente tuvo que terminar. Regresamos a nuestra ciudad, regresamos nuestra vida regular. Ella a los brazos de Adrian y yo a mi intento por sobrevivir en un universo donde ella y yo jamás estaríamos juntos, uno en el que me escondió en la música, en los libros y en la escuela.

Pero lo que mas me ayudo a sobrevivir estos tiempos fue Humberto, aunque jamás le dije nada acerca de cómo ella era la dueña de mi existencia. Para el, ella era solo mi mejor amiga.

Creo que nunca se lo dije por que era más sencillo no hablar de eso. Por cobarde. El lo merecía saber, el me contaba todo. El divorcio de sus padres, el hermano que murió. Todo.

Supongo que en mi propia ilusión lo mío era más importante o más personal que todas esas partes de su vida. Fui egoísta, no fui un buen amigo.

Aun hoy en día, el me considera su mejor amigo. Como puedo mirarlo a los ojos. Después de tantas mentiras.

No puedo ser su mejor amigo, no puedo ser ni siquiera una persona completa, no sin ella.

1 comentario:

Lord M@x dijo...

No one knows what its like
To feel these feelings
Like I do
And I blame you

No one bites back as hard
On their anger
None of my pain and woe
Can show through

But my dreams
They arent as empty
As my conscience seems to be

I have hours, only lonely
My love is vengeance
Thats never free

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)