jueves, 24 de julio de 2008

Carta 11

Al despertar pude sentir su aliento en mi pecho, su brazo descansando gentilmente sobre mi pecho y su hermoso rostro yacía serenamente en mi pecho, como si ese fuese su lugar indicado.

Estuve unos minutos mirándola, intentando guardar esa imagen en mi memoria para que me acompañase para siempre. Desgraciadamente, lo logre.

Unos minutos después de que yo despertara ella también despertó. Me miro y sonrio. La noche anterior le había revelado todo, todas mis noches en vela, todas esas veces que intente decirle te amo y no pude. Todo.

Al despertar ella me abrazo y se levanto a cambiarse. No tarde mucho en seguirla. En cuento estuvimos listos nos fuimos sin siquiera despedirnos de Humberto quien estaba acostado en un sillón junto a las mismas 2 mujeres de la noche y dormía con una sonrisa en el rostro.

La deje en su casa y después de todo una viaje en un silencio incomodo le pregunte si podríamos vernos hoy. Me dijo que no podía, que tenia que salir de la ciudad y que volvería al día siguiente. Pero que volvería antes de que yo me fuera.

No me atreví siquiera a preguntar a donde iría o por que iría. Solo temía no volverla a ver antes de irme. Me fui a mi casa e intente despejar mi mente mientras terminaba de empacar, pero ella se negaba a salir de mis pensamientos. ¿Como la podía sacar?

El sábado me iría en la mañana, tomaría un avión a el D.F. y de ahí a New York y a Europa. Entonces por que no podía pensar mas que en ella, el día más importante de mi vida estaba a dos días de distancia y mas sin embargo ella era lo único en mi mente. Y no podía hacer nada más que esperar.

No pude contactarla hasta después del atardecer, mi desesperación debió ser evidente para ella. Fui por ella, de ahí fuimos caminando al parque que se encuentra a un par de calles de su casa.

Le pregunte que sentía de la noche anterior. Me dijo algo que me ha atormentado hasta el día de hoy.

“Fue lo que fue. Yo entiendo que te iras y no hay tiene sentido que intentemos sacar algo de eso. Tomémoslo como lo que fue, una noche de…sexo. Solo eso.”

Por primera vez en todo el tiempo que tenia de conocerla me revele contra uno de sus racionamientos.

“Como puedes decirme que solo fue una noche, como puedes esperar que me vaya de aquí pensando que pase una noche con quien amo solo por el sexo” le dije yo, dejando que el dolor se palapase en mi voz.

Me decía que no había razón para que nos mátesenos esperando al otro, que no tenía futuro. Yo intente luchar contra su lógica. No pude asi que mi cerebro tomo la única salida que pudo, el enojo. Y en ese punto, dije cosas de las que nunca podre disculparme.

“Que quieres de mi” me dijo antes de que yo me fuese arrastrando en una tormenta de ira, mirando de reojo vi sus lagrimas salir y por primera vez no me importo.


No volví a hablar con ella mucho tiempo. Años. Tome el avión a Alemania y no mire a atrás.

La extrañe más de lo que me odie. Había roto el corazón de un ángel al intentar ganármelo y no me perdonaría jamás por eso.

2 comentarios:

Lord M@x dijo...

I would break down at your feet
And beg forgiveness
Plead with you
But I know that
It's too late
And now there's nothing I can do

Unknown dijo...

debo admitir que con esta carta me e dado cuenta de algo muy importante.... hjaajajaja k cool esta la musica >< entre silvio y drexler me viajo .chanta

pues va mejor ... aunk sigue sin agradarme ahora el personaje jajaja aunk siento k habra redencion!!!! redencion!!!

la diferencia esque ahora me desagradan un tanto los dos jajajaja me agrada mas humberto es sincero O:

Too many young and too many old
To many people left during the cold
You want everything to change
Cause you are afraid of losing

Do we need this - muse

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)