jueves, 17 de julio de 2008

Carta 6

Verano de hace 9 años, si no mal recuerdo. Ella me convenció de ir de vacaciones, sin padres, sin novios y sin destino. La idea de estar por una semana con ella y sin la constante compañía de Adrian, el hombre perfecto, resultaba muy llamativa para mí. Tenerla para mi solo.

Partimos en su auto. La mayor parte del tiempo yo conducía, oíamos música, platicábamos, ella dormía. Todo era perfecto.

Nos detuvimos en una playa, los turistas la tenían abarrotada, temíamos no poder encontrar acilo. Para empeorar la situación, en la tarde comenzó a llover. Así que quedarse en el auto a dormir fue una idea rápidamente desechada.

Encontramos posada en una pequeña casa que rentaba un cuarto y accedieron a que les pagásemos por una noche. Era una pequeña cabaña cerca de la playa, desde la ventana podíamos ver como las olas ayudadas por el viento azotaban las rocas y arena de la playa. Era tanto hermoso como atemorizador.

Una cama había en el cuarto. No recuerdo que fue lo que sentí al saberlo, no se si fue alegría o miedo. Solo se que después de eso una ansiedad me lleno el cuerpo, la mente y el alma.

Intente darle mi espalda para poder dormir, olvidarme que la mujer más hermosa del mundo se encontraba en paños menores a solo unos centímetros de mi. Pero ella parecía estar en una misión de atormentarme sin importar como. Me pidió que la abrasara.

Y como ella lo pidió, yo lo hice. Como decirle que no, como rehusar la propuesta de acurrucarme cerca de la diosa, de la mujer de mis sueños. No pegue el ojo en todo la noche.

Rápidamente ella cayó dormida en mis brazos. Yo solo la miraba dormir. Aun no estoy seguro si paso, pero creo haber dejado salir un “te amo” mientras la veía dormir.
Pero no importa, si lo dije ella no lo oyó y si lo oyó no le importó.

3 comentarios:

Lord M@x dijo...

Buscaría en la botella tu sonrisa
Y tú forma de andar por el mundo
Si pudiera una botella guardar tiempos de ayer
Buscaría volverte a ver

draconofrost dijo...

ok........
numero uno- me espere hasta esta parte de las cartas para poder leerlas seguidas y en orden, así no me parecería tan confuso el texto.


me gustaron mas que otras la 3 y 6 haahaha están bien buenas.... y mas la chica sin nombre creo yo..........

deberías de poner la narración de un cuento erótico, seria sexy.

en fin aahahaha ahí nos vemos y sigue así.

Unknown dijo...

Sonará el teléfono y yo no podre oir
y tu cansada de llamar cerraras los ojos
y me olvidaras y yo estare en la barra sonriendo
y sabiendo que no estas y no estarás
hasta dentro de algun tiempo
en que abriras tus libros viejos del colegio
y de pronto sonreirás.... saltarás a la calle
y me buscarás...
Somos dos imanes...somos dos imanes.


nice but no too nice

que tristeza que eso pasa O_O y mucho jajajaja no hay peor que un "te amo" no correspondido como callar en una noche donde no hay mas sonidos que la respiracion de esa persona....

jajaja si es horrible pobre personaje le comprendo.

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)