domingo, 13 de julio de 2008

Carta 3

Los eventos que cuento pasaron hace ya poco más de 14 años, desde ese momento mi vida cambio.

Ella era demasiado buena para que se fijara en mi, así que yo me mejore a mi mismo. Subí mis calificaciones de manera astronómica para intentar alcanzarla, cosa que nunca logre ella es un genio. Lo era entonces y estoy seguro que aun lo es.

Intente hacer deporte, el cliché no funciono aunque el fracturarme la pierna jugando futbol ayudo a tenerla mas cerca durante unas semanas.

La seguí a todas las extracurriculares en las que se inscribió, cada curso, cada clase de idiomas y por más que me esforzara jamás la alcanzaba. Su habilidad para memorizar cualquier pedazo de información y racionalizar cualquier suceso era tanto impresionante.

En nuestras clases de programación ella terminaba antes que cualquier otro, con trabajos que parecían haber sido hechos por expertos.
Jamás pude igualarla en nada.

Aun recuerdo como me dolió el día que decidí que quería una carrera distinta a la suya, fue una decisión difícil pero logre decidir que no quería ser un ingeniero en sistemas y opte por una distinta. Pensé que no la podría ver todos los días como antes, pero nuestra “amistad”, como ella la llamaba logro sobrevivir.

Desgraciadamente la “amistad” no duro por siempre.

Murió, en mis labios y en los suyos.

3 comentarios:

Lord M@x dijo...

And all is said and done
I’d never count the cost
It’s worth all that’s lost
Just to see you smile

Unknown dijo...

se puede autocomentar??
jajajajaja
era obvio k era un monton de publicidad jajaajajaj O..O a menos k fuera un hombre empalado enmedio del monte cubierto de publicidad para que nosotros o minimo yo intentara trankilisarlos para k no llamaramos a la policia yyyyy el crimen quedara sin castigo!!!!! siiii quizas sea eso!!!

jajajajaj esta carta esa cool >< i like it

ohhh descubre la cancion perdida!!! de the decemberist o como se llamen jajajajj -___!!

Janeth Chan dijo...

hahaha mejor, mejor hahaha
Adivina que escucho!!!!
Drexler!!!!
Soy un moro judío que vive con los cristianos, no se que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos(8)

siento que es una clase de adicción, una muy barata y dulce... oigo una canción y tengo que oir las otras 30 del disco....

gracias?

dijiste que ya habías escrito la 4!! :o bueno, que la ibas a escribir, pero ya pasó tiempo so....

waaaa k coment tan largo =)
y me creo 8)
ok ya...
I like it too!!
ciao!

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)