viernes, 18 de septiembre de 2009

Quien

"Who let you go…"


Quien te dejo ir

En todo el tiempo que has vivido

Quien fue el idiota que te dejo escapar

No me puedo imaginar

Una vida donde llegues hasta aquí

Sin que nadie te haya encontrado antes de mí


Quien te dejo ir

Acaso ¿no hubo nadie antes de mí?

O en algún lugar un dios ha de existir

Que te estaba guardando para mí

Una mujer a mi medida

Hecha por el artista de la vida


Quien te dejo ir

Quien perdió la oportunidad de ser

El que hoy sostiene tu mano

Quien fue el estúpido que no supo apreciar

Lo que hoy yo vengo a disfrutar


Quien te dejo ir

Acaso ¿no hubo nadie antes de mí?

O en algún lugar un dios ha de existir

Que te estaba guardando para mí

Una mujer a mi medida

Hecha por el artista de la vida


Quien te dejo ir

Quien te permitió huir

Quien podría vivir

Hoy sin ti

4 comentarios:

Unknown dijo...

ampliamente Flexum

ANNE :) dijo...

i like it :)

Anónimo dijo...

:O Hey! si quitaste la imagen jaja que bueno, pero toma la nievesita
como la q no tuve para ofrecerte...El texto esta muy bien -como siempre- que te puedo decir ya tienes mucha practica!!...
"Una mujer a mi medida, hecha por el artista de la vida"...lindooo :*

Anónimo dijo...

dsd k lei el segundo renglon supe que me encantaria!!!!! k hermoso...

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)