domingo, 13 de septiembre de 2009

Quizás

"Perhaps…"


Quizás algún día te des cuenta

Quizás ya no soy quien solía ser

Quizás no importa que yo mienta

Quizás dejemos esto en el ayer


Porque nos ha de importar la incertidumbre

Si sabemos la verdad

Quizás hemos perdido la costumbre

Y solo buscamos un poco de caridad


Un día cantaba al pie de tu balcón

Intentando robarte el corazón

Pero hoy ya no tengo en mí ni una sola canción

Será que me he quedado ya sin un son


Si no somos los de ayer

Ni queremos seguir en los zapatos del hoy

Que nos queda por ser

Tú dímelo, yo ya no sé ni donde estoy


Ya me he quedando si canción

Pero no me he quedado sin esperanza

Vete si quieres, no esperes de mi mucha emoción

Tú no eres lo que más pesa en mi balanza


Quizás no ría como ayer

Quizás eso me haga un poco infeliz

Quizás no sea quien quiero ser

Quizás solo espero que aceptes tu desliz


Quizás cuando tú no estés yo vuelva a sonreír

Quizás ya es la hora en la que haz de partir

3 comentarios:

Unknown dijo...

como me doleria k alguien me dijera eso, bueno alguien k me importe claro.

nice, kind of milk D: but i like it

The'B. dijo...

sometimes we just gotta let gooo (8)

me gusta me gusta

xoxo

ANNE :) dijo...

... no voy a poner la frase con la que siempre suelo identificarme.. pq es demasiado delatador..


gooood edgaaar :)

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)