lunes, 31 de agosto de 2009

Escribo

"I write for you, for me and for the world…"


Hoy escribo

Para despedirme

Para recordar

Y para que me recuerden


Escribo por estos tiempos

De crisis y pandemias

De cambios e inicios

De despedidas y de canciones


Mil cosas tengo que contar

Y dudo tener tiempo para en este sitio tatuar

Todas las palabras que mi mente quiere aportar


Hoy escribo para despedirme

Despedirme de los días de lluvia

Decirle adiós a los buenos tiempos

Y rezar por tiempos mejores

Por eso escribo


Mucho tiempo espere por la inspiración

No parece tener apuro por abandonarme

Un nicho le he dejado en mi mente

Quizá me acompañe para siempre


Escribo porque amo hacerlo

Escribo porque hay quien lee

Escribo porque puedo


Escribo con inspiración

Con sueños y esperanzas

Escribo para ustedes


Pero hoy escribo para despedir

El mes que me vio nacer

El mes que me vio llorar

El mes que me hizo escribir

3 comentarios:

Unknown dijo...

awwww ajajajajajaja

its not milk but the feeling its great!!!

felicidades, un mes escribiendo. y te lo digo de verdad jajaja felicidades no es cosa sencilla

sigue asi.

Anónimo dijo...

Ahh sigue escribiendo diario... me gusta leer todo lo que escribes... =( ya ves ya lei todo... las cartas me encantaron! y tambien este mes... me gusta mucho leerte... haces que uno se adentre demasiado en la historia que rodea cada entrada...

Adriana dijo...

Gosh! I think sometimes we just should let flow thoughts not make them; in a good sense of course!
We might improve:)

I think you have a very stressful goal, write when you feel, not because you have to; at end you are writing just for you...and if it's for someone, make it special.

greetings:)

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)