martes, 11 de agosto de 2009

Éramos

"Love is never having to say i am sorry…"


Desde siempre te ame

Te conocí antes de poder sumar

Ya eras hermosa

¿No te acuerdas?


Solíamos vernos en el parque

10 años teníamos quizás

Tú no eras como las demás

Mis ojos no me confundían tu sobresalías por ti misma


A los 12 ya no éramos niños

No se queramos, pero infantes ya no

Aun no eras tú y yo aun no era yo

Pero ya éramos algo más


Me dabas tu mano de vez en cuando y yo la tomaba

No sabía que significaba, pero se sentía bien

Estar contigo se sentía así

Y entonces aprendimos a ser tú y yo


Yo, fui yo cuando me besaste

Tu decidiste que era tiempo que dejáramos de ser tu y yo

Empezamos a ser nosotros

Y nosotros éramos perfectos


No éramos inseparables

Pero estábamos cuando el otro nos necesitaba

En las buenas y en las malas

Éramos la envidia de los demás


Dejamos de ser nosotros por mi decisión

Pero por destino dirían algunas personas

No tiene sentido amar a un muerto

Esa es mi elección y de nadie mas


Me perdonaras por no dejar que me veas ahora

Hoy sufro solo y tú sufres con odio

Sé que sufrirías mas viéndome aquí

Aun te amo aunque el amor de un moribundo no sirva de mucho

Te amare con mi último aliento, que pronto llegara


Mejor recuérdame por lo que fui

La mitad de un nosotros

2 comentarios:

Unknown dijo...

al leer esto me siento mitad feliz, mitad triste.

k significara eso?

leche fresca y leche tibia?

nice i think

anne dijo...

y empezamos a ser nosotros... eramos la envidia de los demas...

JAJAJAJAJJA aii max .. todo mundo siente masomenos lo mismo entoonces! :D

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)