jueves, 13 de agosto de 2009

70 random facts about me

Dado que me da mucha mucha mucha flojera escribir en facebook publicare aquí mis 70 cosas

70 datos de mi la mayoría no espero que los conozcan, aunque quizás alguien si los conoce, la verdad no se

Jejeje. Empezemos

1.- Soy adicto a las películas

2.- odio quimica

3.- de pequeño estaba totalmente embelesado con los dinosaurios

4.- quería ser paleontólogo

5.- amo los videojuegos

6.- quiero conseguirme un escudo como el de zelda

7.- soy muy enfadoso para comprar tecnología, primero tengo que ponerme a leer todo lo que hay de información en internet acerca de eso y luego voy a ver las tiendas

8.- odio a Microsoft y su deseo de gobernar el universo

9.- odio a Apple y su pomposes

10.- amo google

11.- mi cuarto es azul oscuro

12.- llevo 4 años guardando todos mis cuadernos de matemáticas

13.- me gusta tener un pizarrón blanco siempre a la mano

14.- cuando doy regalos de cumpleaños me gusta que se sorprendan

15.- me gusta el color negro para vestir (va bien con mi figura…)

16.-tengo la discografía de bob dylan y de Silvio rodriguez y aun no las he oído completas

17.- si lei los 4 libros del crepúsculo y me avergüenzo de ello

18.- siempre tengo un libro al alcance de mi mano junto a la cama, por si el insomnio

19.- mi mejor control remoto es un palo de escoba

20.- nunca me gustaron las películas de rápido y furioso

21.- tengo 12 pinguinos en mi escritorio

22.- siempre traigo mi ipod en la bolsa

23.- tengo un billete de 2 dolares en la cartera y uno de 100 pesos de hace 50 años

24.- mi película favorita es wall-e

25.- tengo una fascinación por pink Floyd

26.- me gustan los patitos de hule

27.- uso lentes pero si me ven sin ellos es por que no me gusta limpiarlos y son para ver tele y leer

28.- amo rockear en guitar hero

29.- tengo mas de 5 cuentos completados en mi disco duro

30.- ya tengo un boleto para ir a ver a the killers

31.- uso folicure desde hace 2 años (el shampoo)

32.- tengo una bola 8 que responde mis dudas

33.- Me acabo de cambiar a ingeniería civil

34.- mi mejor amigo tiene un apodo y no esta seguro quien se lo puso

35.- otro amigo parece desarmable

36.- Un amigo mío es un ojete

37.- apesto en boliche y por eso no suelo ir

38.- la única canción chera que me gusta es la del coyecte (el que le dicen asi por que nadie lo a domado)

39.- No se cambiar bujías

40.- todas mis ex novias se llamaban maria

41.- estudio alemán aun que no se me de

42.- prefiero nintendo a xbox o playstation

43.- no me gusta matar cucarachas

44.- solo me he peleado una vez en mi vida

45.- no me gustan las verduras (mas que el apio)

46.- estoy enamorado de scarlett johanson

47.- lo primero que escribí en mi vida fue un fan fiction. Dios bendiga eso ya se detuvo y no quedan mas pruebas que este pequeño verso

48.- me gusta bailar, pero me da vergüenza por que soy malísimo

49.- lo mismo al cantar

50.- mi peluche preferido se llama conejo pepito y es un gabumon

51.- mi pokemon favorito es charizard

52.- mi computadora es lo que los expertos llamarían un caos

53.- nunca borro una foto.- JAMAS!!!!

54.- no soy racista, pero me gustan mucho las mujeres de piel blanca (y cuando vea a negros les disparo)

55.- me han dicho que soy bueno dando masajes

56.- una vez coque con un carrito de hot dogs.

57.- todos los días checo www.Cracked.com

58.- Soy débil por una mujer pelirroja. Son mi crptonita

59.- mi canción favorita es mr. Brightside aunque nunca me he enamorado de una prostituta

60.- no se por que uso el seudónimo max, pero desde hace mas de 6 años lo uso.

61.- he sido psicólogo por lo menos de 10 mujeres en los últimos 2 años de vida

62.- jamás me he roto nada a pesar de que me caía mucho de chiquito

63.- una vez mi madre me arranco el dedo meñique de la mano izquierda con la puerta del carro

64.- tengo la letra mas horrible que jamás ha existido

65.- no se leer cursiva

66.- no puedo llorar (a excepción que le pase algo a peter petrelli)

67.- se me episodios de los Simpson de memoria con todo y diálogos (incluso unas canciones)

68.- nunca he bailado ni bailare reggeton

69.- todos en mi familia son muy chilos (incluso el enfadoso del perro)

70.- no suelo callarme lo que pienso y eso me hace desagradable a muchas personas (sobretodo aquellas que me parecen estúpidas. Sospecho que hay una relacion)

4 comentarios:

The'B. dijo...

Por eso y muchas cosas mas eres la onda :D

Unknown dijo...

jah no me sabia tres k triste

nice, diferente pero nice

La Maldo dijo...

no te conosco pero conoces a mi prima janeth, y no puedo creer que odies a apple y que iras a the killers =(...

bueno, solo pasaba a mitotear =)

ANNE :) dijo...

.- llevo 4 años guardando todos mis cuadernos de matemáticas !!!!! EDGAAAAR QUE TE SUCEDE!

y... aowwwww i loe wall-e too! <3 eEeEva.. xD

y rspectoa tu pto numero 68... no te CREO!.. jajajajajaja ia sabes pk ¬¬ almenos no x mucho tiempo

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)