jueves, 6 de agosto de 2009

Un trago más

"a drink to forget, a drink to decide…"


Tendrás que perdonarme

Cuando oigas esto se que no te hará feliz

Pero tienes que entender

No lo estaba planeando


Ella llego un día sin anunciar

Y era perfecto para los dos

Yo la necesitaba y ella a mi

Y debes de entender, fue perfecto


Te pido perdón por no decírtelo antes

Yo se que no me he ganado las disculpas

Dudo que algún día lo haga

Pero perdónala a ella


No es su culpa

Ella estaba perdida

Yo estaba confundido

Y así nos encontramos


Ustedes fueron lo que fueron

Amigos tu y yo

Pero debes comprender

Esto no lo planee


Te pido perdón por no detenerme

La verdad ya no podría

Y te vine a ver para decirte la verdad

Que amo a la mujer de tu pasado


No te alteres amigo, si es que aun te puedo llamar así

No es algo que podamos cambiar

Son asuntos del corazón

De los que la razón nunca ha tenido control


Déjame invitarte un trago mas

Para calmarnos o para olvidar

Un trago para decidir

Si mañana amigos aun seremos


Así que amigo un trago más

Después tu sabrás

Que es lo que piensas



3 comentarios:

Unknown dijo...

por que siempre terminas traicionando a alguien? jajajajajaj

si algun dia tengo una mujer, la alejare de ti. ¬¬
sea como sea

leche pssss buena leche fresca yaqui

Arym dijo...

pa' mi que andas inspirado, estas escribiendo mas qeu de costumbre, pero supongo qeu esos es bueno (:

saludooos (:

Vladimir Mihalski dijo...

Ke onda Edgar, leyendo esta entrada me acordé de una película de Pedro Infante ke ví el sábado en la mañana que me caí de la cama, sobre la mujer que quería que los dos compadres se mataran por ella... el gavilán pollero se llama, hahaha me acabo de acordar... y lo que relatas es casi lo mismo a la antepenúltima escena donde están los compadres en el bar, uno pidiéndole perdón al otro por bajarle la doncella...

hahaha perdón por viajarme, sigue escribiendo, porque al entrar a la escuela no falta inspiración sino tiempo

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)