domingo, 23 de agosto de 2009

Cartas de dolor

"I write for you…"


Palabras que nadie debería leer

Hoja tras hoja de tristeza y desesperanza

Las escribo para expresar el dolor

Cartas que nadie quiere leer


Tengo mil historias con el

Las plasmo todas en papel

Cuentos de mis lágrimas

Relatos de mi dolor


Cartas escritas con lágrimas

Derramadas para ella

La historia esta escrita en los años

Sin poder cambiarla ni olvidarla


Fuimos amigos, de los de verdad

Ella era feliz con eso

Yo quería más y no lo podía expresar

Por eso escribo, cartas de dolor


Cuando pude decirle mi dolor, ya era tarde

Ya no importo

El tiempo había pasado y lo habías desperdiciado

Termino con un grito y una lagrima


Cartas escritas con lágrimas

Derramadas para ella

La historia está escrita en los años

Sin poder cambiarla ni olvidarla

Sin querer aceptarla


Ya no la veo ni le hablo

Pero aun le escribo las cartas

Que aunque nunca las leerá

Son de ella


Mil noches pensé que sería para mí

Para este tonto no se lo podía decir

Un día entre mis brazos la tuve

Pero la perdí


Cartas escritas con lágrimas

Derramadas para ella

La historia está escrita en los años

Sin poder cambiarla ni olvidarla


Cartas para la que robo mi corazón

Cartas de dolor

1 comentario:

Unknown dijo...

soya y de la barata en el mercado del sahuaro D:

por k hay de varias D:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)