martes, 4 de agosto de 2009

20 de estos y tantos que faltan

"I am who i deserve to be…"


Yo soy como soy

Y llevo un buen tiempo siéndolo

Tengo un par de décadas en mi espalda

Y aun no se a donde voy


¿Cuando uno aprende su destino?

Aun no estoy seguro

Pero cada día busco el mío

Todos los días por mi camino


Creo saber que es bueno y que es malo

Pero solo soy un niño de 20 años

Dudo que alguien lo sepa

Quizás no haya diferencia


20 vueltas al sol la tierra ha dado desde que yo estoy en ella

El vigésimo aniversario de mi primera bocanada de aire

Dos decenas de veranos en este hermoso desierto

Y aun tanto por vivir


Este es mi modo de celebrar que estoy vivo

Esta es mi manera de agradecer a quien está conmigo

Diciéndoles los quiero por estar conmigo otro año de mi vida

Sigan a mi lado


Prometo ser un poco más maduro al hablar

Tener más paciencia al escuchar

Ser más sabio al dar consejo

Y tener más tiempo para ustedes


20 años de haber llegado al mundo

Y aun no puedo terminar de comenzar a vivir

Es complicado lo se

Pero así soy yo


Yo soy como soy y espero serlo mucho tiempo más

5 comentarios:

Janeth Chan dijo...

Hola
Feliz cumpleaños x*
no dire que te la pases bien cool, por qué se que lo harás.
no dire que cumplas muchos más por qué se que los cumpliras.
tampoco dire que ya estas viejo por qué se que sabes que lo estas.
de cualquier manera... PAsatela bien cool, que cumplas muchos más y ya estas viejo! =)
ya 20, no son tantos pero ya son muchos.

Janeth Chan dijo...

Estuve leyendo entradas anteriores, y muy buenas, en verdad, me han gustado mucho, lamento no haber tenido tiempo antes pero ahora las he leido y te felicito.

Arym dijo...

No me gusto, te quedo bien zarra
chale ni porque es tu cumpleaños

Es cura, ya sabes que todo lo qeu escribes me gusta (:

haha espero que sigas siendo tu otros 20 años mas, ya a los 40 si quieres madura (:

feliz cumpleaños nuevamente : D

Celebra dijo...

A la torreeeeeeeeeee esta bien machin esa cosa tengo un titipuchal de cosas que hacer pero esta bien perron lo que escribiste :s :P...



20 años y es curioso pero la distancia entre las personas y las edades se va acortando, es como si llegaramos a una edad donde ya no crecieramos! :P...


Felicidades Zamora!

Anne dijo...

mas maduro al hblar! jajajajja
ia dijiste pues xD
esbromaa edgarss! :P

pastela bieeen chilo !
un beso y un abrazo feliz 20's!

anne! :)

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)