domingo, 30 de agosto de 2009

Canción de la noche

"So today i wrote a song for you…in case you care"


Un cuarto a oscuras

Una botella a medio llenar

Una canción a medio terminar

Un cigarro que apenas empieza a humear


Solo eso tengo

Solo eso necesito hoy

Tu memoria será la musa

A quien le escribiré esta canción


Doy un trago mas, la botella parece empezar a flaquear

Tomo mi vieja guitarra, acordes vuelan

Una sonata de amores perdidos

Es la canción de la noche

Una marcha de dolores


Afuera la lluvia golpea las calles

Dentro tus palabras son las que resuenan

Te fuiste para no volver

Dejándome una botella para olvidar


Las letras no parecen retratar

Las lagrimas que ya se han comenzado a secar

Con una bocanada mas de mi cigarro busco una rima

Que pueda hacerte volver


Doy un trago mas, la botella se está por terminar

Tomo mi vieja guitarra, acordes vuelan

Una sonata de malas visiones

Es la canción de la noche

Una marcha de amores


Solo ya no voy a estar

Una canción terminada me ha de recordar

La mujer a la que solía amar

1 comentario:

Unknown dijo...

soya casi casi la bolsa D:

no se pork pero no me gusto, no le encontre gracia S:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)