martes, 4 de agosto de 2009

Sangre y pólvora

"When judgment comes I will know, I have punish the wicked…"


En lo oscuro los puedo oír llorar

Los pecados de ayer vuelven por mí

Seré juzgado pero primero tengo que terminar algo

Tengo que corregir esto


Una bala siempre en mi bolsillo

Una bala reservada para mí

Con sangre y pólvora llegue a donde estoy

Con sangre y pólvora termino


Esta no es una segunda oportunidad

No merezco una de esas

Esto es una obligación

Debo de castigar los pecados


Dios me juzgara

Me hará pagar por las muchas vidas que he tomado

Pero este par lo pagare en vida

Después dios tendrá su oportunidad


Una bala de redención

Una bala para mí

Con sangre y pólvora llegue a donde estoy

Con sangre y pólvora me voy


Un esposo puede odiar a su esposa

Un hombre puede matar a su padre

Ninguna persona puede hacerle esto a su hijo

Pero el culpable no es una persona


Es un cadaver


El conocerá el dolor

Llorara como su niño

Después lo llevare conmigo al infierno

A donde pertenecemos


Con sangre y pólvora termino

Con sangre y pólvora me lo llevo



No suelo poner dedicatorias, pero esto fue bajo en cargo asi que espero que te guste anne.

1 comentario:

Anne dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHY NOO ME CANSO DE AHHHHHHHHH!!!!!!!!



edgaaaarRR!!! :D:D:D:D:D:D:D

awwwwww thank you thank you!! ^^
oh god.. me gusta me gusta !

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)