jueves, 6 de agosto de 2009

No te merezco

"You girl will be my fall, my perdition, my way to hell…"


No soy una buena persona

No meresco una mujer como tu

Tampoco a mi familia

No valgo si quiera estas palabras


He mentido y he engañado

Cometo este pecado a diario

No se por que sigues conmigo

Y nunca me has pedido que sea solo tuyo


Me compartes con mi esposa

Me aceptas como soy

Y no pides nada a cambio

No te merezco


Y hoy vivo 3 veces a la semana

Viendo a mi mujer de pecado

Volviendo a una casa de mentira

Con sueños de remordimiento


Eres mi otra

mi acobijo en el frio

la culpa que me quita el sueño

mi pase directo al infierno


esto seria sencillo sino fueras quien eres

eres la mujer que amo

eres quien me complica

eres quien me separa de la realidad


mi pecado

mi pesadilla

mi ángel

mi perdición


2 comentarios:

Unknown dijo...

Che zamora.

Leche pura, casi bronca.

k genial estas escribiendo, no se que bicho te pico pero ojala te dure la intoxicacion mas tiempo.

mis felicitaciones ^^

anne dijo...

mi pase directo al infierno...!
wooww man!
;) (y) keep writting !

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)