lunes, 17 de agosto de 2009

No soy el de ayer

"This is not my life, just like this is not my skin…"


Desperté hoy sin ser lo que debía ser

Es como si no fuera yo

Estas no son mis manos

Mi cara es la máscara que oculta mi identidad

Y no se por que


No soy el mismo de ayer

Dime por que

Las personas nunca cambian decía mi madre

Pero si no soy el de ayer

¿Qué paso?


Pero si no soy quien era ayer

Tampoco soy lo que deseaba ser

¿Como sabré Que hay para mí al atardecer?

Si no hay un corazón al que obedecer

No lo se


Como un androide sin alama

Ese es el rostro que ve en el espejo

Un robot con ojos apagados

Sin corazón que lo mueva

Acaso ¿soy hoy una maquina?


Vacio sin tristeza ni felicidad

Me muevo ya sin bailar

No oigo las aves cantar

¿Qué demonios me paso?

Porque me siento sin vida si aun respiro


Pero si no soy quien era ayer

Tampoco soy lo que deseaba ser

¿Como sabré Que hay para mí al atardecer?

Si no hay un corazón al que obedecer

No lo se


Habrá llegado el balsero por mí

Dejando mi cuerpo y llevándose el relleno

Hombre sin alma y sin chispa

Si no soy el mismo de ayer

¿Será porque hoy no estas tu?


Pero si no soy quien era ayer

Tampoco soy lo que deseaba ser

¿Cómo sabré Que hay para mí al atardecer?

Si no hay un corazón al que obedecer

No lo se

4 comentarios:

ANNE :) dijo...

me gusta pq hay dias en que tambien me siento asi =).. como si ya no estuviera yo adentro jajajajaja .. mi mente piensa MUY diferente.. casi como otra identidad

bien edgar
chauu!

ANNE :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
The'B. dijo...

bueno :D

haha yo creo que todos tenemos dias asi
(:

Naya dijo...

Me gusto mucho, creo que todos nos sentimos asi a ratos...

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)