viernes, 14 de agosto de 2009

A donde vamos


A donde vamos al terminar

A caso quizieras regresar

A donde yo estaba para ti

Siempre de rodillas


A donde vamos al morir

Nadie lo sabe, sin partir

La vida es larga sin ti

Y yo sigo esperando

Por ti


Were do we go from here

Who cares not me

Cant you see I am just waiting

For you to come


A donde se fue el amor

Que sentíamos los dos

Donde dejaste mi corazón

Tu lo tenias y ya

No lo siento en mi pecho, no, no


Ya me quede sin ti

Pero aun espero verte volver

Por mi


Were do we go from here

Who cares not me

Cant you see I am just waiting

For you to come


Niña yo se que tonto soy

Por esperarte aqui

Pero se que tu volveras

Por mi


Were do we go from here

Who cares not me

Cant you see I am just waiting

For you

3 comentarios:

Unknown dijo...

nice , but i dont know not that nice

kind of milk

i think

ANNE :) dijo...

kind of milk jajaja ai que cutiee ella! :D

awww..

A donde vamos al morir

Nadie lo sabe, sin partir

we never know :)

The'B. dijo...

bueno, no tanto como los otros pero bueno como siempre (:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)