lunes, 10 de agosto de 2009

No pido perdón

"if i say i am sorry, will you forget?.."


Te podría pedir que me perdonaras

No lo are

Dudo que lo hagas

Y estoy seguro que no vale la pena


Creerás que te ofendí

Cree lo que quieras

No soy yo el que llora

Tú eres la del ego lastimado


Yo no te mentí

Solo verdad salió de mis labios

Podrías haber vivido sin ella

Pero tú no querías ir por esa senda


Si no quieres seguir a mi lado, lo entiendo

No te juzgo, ni te reciento

Si te vas, te doy un beso

No me ofenderé si lo dejas en la puerta


No me veas con ojos de ira

Que quieres que haga

Pediste la verdad

Yo te la di, tal y como la sufro cada dia


Ódiame si quieres

Pero la realidad no la puedo cambiar

Si, aun la amo

Y no pido perdón por amar


Pero lo siento con todo mi corazón

2 comentarios:

Unknown dijo...

AHHHHHHHHHH la neta todo me parecio flojo, quizas sean las horas.

pero el ultimo parrafo
y la ultima linea
wow ... bastante bueno

nice, dios mio intoxicate de nuevo me agradabas mas asi

anne dijo...

aii edgaar.. que andaras haciendo..

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)