sábado, 29 de agosto de 2009

Dame la mano

"I wanna hold your hand…"


Poco a poco me acerco

Respiro hondo y tomo valor

Deslizo mi mano intentando no temblar

Busco la tuya en la oscuridad

Me pregunto si la haz de esperar


No es sencillo tu confianza ganar

Pero para que lo quiero fácil

Peleo por cada centímetro de tu piel

Por cada fibra de tu ser

Si es difícil, deber valer más


Dama de de blanco

Sé que eres nueva en esto

Y no te voy a presionar

No planeo tu vida apresurar

No lo quiero arruinar


Algunas veces es mejor ir lento

La vida no es una carrera

No importa a dónde vas

Solo vale con quien viajas


Si quieres ir conmigo

Dame la mano

No escapes de mi toque hoy


De las manos tomados y sonriendo

No puedo evitar sonrojar

Me permito soñar

Con que hay mas haya.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, andas muy cutie

kind of nice kind of milk

Unknown dijo...

mas hayaaa :D

Anónimo dijo...

Si es dificil debe valer mas... ^^

No importa a dónde vas
Solo vale con quien viajas...

A veces lo que le da mas valor a las personas es el tiempo que les has dedicado

ANNE :) dijo...

HHAHAHAHHAHAH volaadisiiima la mas haya xD


Si es difícil, deber valer más
jodeeer ese anonimoo me ganoo la frase....

quien sera el anonimo?

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)