domingo, 2 de agosto de 2009

La conciencia del perdido

Quizás es tiempo de explicar


Cuando no viva en esta tierra

Cuando ya no respire

Cuando ya se me haya escapado la vida

Estaré con la conciencia del perdido


Cuando no esté contigo

y me deje perder en la desesperanza

o en la añoranza de un día mejor

Viajara conmigo la conciencia del perdido


Ella es la que mi permite dormir en las noches

Me sostiene la mano cuando lloro

Es la que me da agua en el desierto

Y cobijo en una gélida noche


En el colorido refugio de mis sueños

En las ilusiones que tengo al ver al mar

Cuando dejo divagar mi mente

La conciencia del perdido me tiende la mano


Es como la esperanza pero mas fuerte

Es como un sueño pero mas real

Es como estar contigo pero mas eterno

Es como vivir y revivirlo en el mismo instante en un deja vu interminable


La conciencia del perdido es la que me llevara a los días más felices que jamás viví

Cuando este en mi lecho de muerte es la que vendrá por mi

Y cuando vuelva a nacer ella me tomara de la mano, una vez más

Por esta ocasión y las que faltan

3 comentarios:

annemc dijo...

thiis iss just too cute!!!
La conciencia del perdido es la que me llevara a los días más felices que jamás viví

yey me encanta que siempre hay algo con que identificarte...


pero mas eterno?? yeah... (h)

que roker max!!!

anne dijo...

heey!!! quee pasaaa no estaa la entrada ruda que io esperaba!! xD


wazuup max? :P
jiji ^^

Arym dijo...

maldita conciencia del perido, si tansolo tubiera esa, o cualquier otro tipo de conciencia o.O
haha la vida seria mucho mas facil
pero tambien mucho mas aburrida

ya sabes
"lo ame" as usual xD

(:
mañana es tu cumpleaños :D

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)