miércoles, 19 de agosto de 2009

Paso a paso

"I reach for your hand and i close my eyes…"


Y sigue el baile

Paso aquí, paso acá

Dos adelante, tres atrás

Aun no, nos detenemos

Supongo en una buena señal


Sigo en esta danza, que parece eterna

Para saber qué es lo que sientes

Por este tonto bailarín sin ritmo

Pero si no me has dejado bailando solo

¿Será que ya tienes una respuesta?


Paso a paso

De las manos tomados y queriendo encontrar

Lo que nos hace falta para respirar

Al ritmo de la música sin parar

Buscando tu mirada para continuar

Paso a paso


Te invito a salir

Quizás una caminata por la ciudad

Tú me dices que a cenar

Vamos a pasar una noche bajos las estrellas

Y tú aun no me das advertencia alguna

Que este baile este por terminar


Dos adelante, tres atrás

Una mano en la cintura y otra a tu par

Me llevas a ver amanecer, me sonríes

Me das la mano para sentirme ahí

Pero si siento este baile terminar

Por que oigo la música continuar


Paso a paso

De las manos tomados y queriendo encontrar

Lo que nos hace falta para respirar

Al ritmo de la música sin parar

Buscando tu mirada para continuar

Paso a paso


Seguimos de las manos

Y sin parar

Quisiera esto lamentar

Pero seguimos bailando y a mi

Me empieza a gustar

5 comentarios:

ANNE :) dijo...

Al ritmo de la música sin parar

Buscando tu mirada para continuar


awwwww ... me encantaa como cuando uno si sabe que siente y del OTRO NOMAS NO! jajajajjajaa

aiii edgar super lindo... dos adelante tres atras.. :)

Anne dijo...

ahhh y me encanta laa mujer de la foto !! (L) esta toda wapa!

The'B. dijo...

tiempo de vals un dos tres un dos tres (8)

me recuerda a la quince que nunca tube :3

"noche bajo las estrellas" esa frase nunca falla en volver todo tan magico y gay

me gusto, como siempre :D

Anónimo dijo...

^^ da esperanzas...

Anónimo dijo...

A veces solo necesitamos una esperanza para ser felices... ^^

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)