viernes, 7 de agosto de 2009

Déjame ser

"you are who you are, and they can't change that…"


Y creen que no te entiendo

Que no sé lo que sientes

Que no puedo conocer a alguien como tú

Me dicen ella no es como nosotros


Pequeña sé que no descansas al dormir

Sé que el mundo aplasta tu pecho

Creo que aun temes a la oscuridad

Y tu sin saber que se quién eres


Te veo al llorar en tu soledad

Mentir en tu mirada

Decirme que estas bien, rompiéndome el corazón

Amiga yo quiero entender


Dime que te enoja

Porque encuentro sangre en el suelo

Porque a veces pierdes la mirada en el pasado

Como puedo devolverte el aire


Quien soy yo para pedirte esto

Solo un tonto amigo

Uno que cree que me dejaras entrar

A la pesadilla que vives cada minuto


Y ellos no entienden

No quieren ver que tu y yo

No somos como los demás

No necesitamos razones para llorar


No olvides donde estoy

Sabes quién soy

Déjame entenderte

Déjame devolverte el aire


Solo déjame ser tu amigo

3 comentarios:

Unknown dijo...

sweet

muuy dulce ahhh k jajaja bien andas escribiendo

i like it

leche : D

Vladimir Mihalski dijo...

Me dejó un buen sabor de boca... podría aplicarse a alguien que sufre anorexia, self-injury o depresión o trastorno del estado del ánimo

nos vemos Edgar

tchao

Anne dijo...

aii esta precioso! :) <3

(y) bieen
que nice edgar ;)

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)