domingo, 2 de agosto de 2009

Long walk home

"When you are away, i am not myself, nor am i, anybody else…"


Sera un camino largo a casa

Despues de despedirme y renunciar a ti

Sera un camino largo a casa


No muere nada de lo que siento.

pero tapoco me acompaña en mi camino

Acaso lo he perdido

Acaso estoy loco


No lo se

Mi mente juega conmigo

Y yo solo se

Que sera un largo camino acasa


Cuando bese por ultima vez tu mano

Y deje que te escapes de mi vida

Sera un camino largo a casa

Tan largo como la vida


Cuando ya no te tenga seguire viviendo

Seguire respirando

Incluso seguire riendo

pero no igual


no reire como lo ago cuando estas conmigo

cuando se que estas al otro lado de la mesa

como cuando te puede ver

ya no reire con alma


a lo mejor este perdiendo la razon y diciendo idioteses

a lo mejor estoy siendo dramatico

pero te puedo decir esto sin exagerar

ese sera un largo camino a casa


1 comentario:

Unknown dijo...

Que te cuesta escribir asi????
jajajaa... bonito y castrosisimo sentimiento.

buena manera de escribir sigue asi...

lamento que esas caminatas sean tan largas.

Felicidades

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)